Lalololo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los play offs a todo tren

Mini Súper Oscar de San Ignacio paso dramáticamente en forma directa a la siguiente ronda de estos peleadísimos Play-offs, al derrotar en el tercer y definitivo juego ael equipo de San Ramón que al mando de Felipe Reyes y Sergio Flores pelearon a sangre y fuego el seguir adelante en esta fiesta 12 carreras a 11 fue el score final, San Ramón se fue al frente en laapertura de la primera entrada con 3 carreras, una en la cuarta 2 en la quinta, los comandados por Fernando Montoya les respondieron con 1 en la primera 4 en la segunda 1 en la tercera, empatados alcierre de la sexta y en la fatídica séptima San Ramón fabrico un jugoso racimo de 5 grandes carreras cuando Erik Zúñiga conecto cañonazo para un grand slam y darle ventaja a su equipo, ventaja parecíamarcaba rumbo definitivo al partido, pero los ahijados de Oscar y Luis Antonio Pérez nunca se rindieron y en el mismo cierre hicieron 2 y en el octavo remacharon con 4, Joaquín Ramírez con tablazo de 500pies por todo el centro acabo con las aspiraciones de San Ramón.
Juan de Dios Lucero, en labor de relevo a Joaquín Ramírez fue el pitcher ganador, Eduardo Ramírez se acredito el salvamento alretirar en línea los tres últimos outs. Luciano Martínez cargo con el descalabro, con ayuda de Rosalio Carrera. Batearon por los ganadores, Eduardo Ramírez de 4-4 dos de ellos dobletes, Héctor Escobedo de4-2 con doble, Jorge Tinajero de 2-2, Esteban Escobedo de 3-2 y Joaquín Ramírez con su bambinazo en un turno. Y por los perdedores, Erik Zúñiga con sencillo y su trancazo con casa llena, LucianoMartínez doble y triple en 5 turnos, Héctor Reyes de 6-2 y Juan Zapata de 6-2.

San Felipe adelanto en la serie

El Estadio Manuel Valenzuela registro buena asistencia de aficionados y ante ellos elequipo de Héctor Lomas derroto a Mini Súper Oscar de San Ignacio por 11 a 8, y llega a 3 triunfos al hilo en juegos de finales de la Liga del Perimetro Lavín ya que le gano los dos ultios a Palo...
tracking img