Ser padres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SER PADRES

Adentrándonos en el mundo de la adolescencia podríamos decir que somos los seres más ignorantes frente a nuestros hijos...verdad?...o noes así como nos sentimos cuando les llamamos la atención y nos responden con un "osea mamá..modernizate...!!!!."..y nos dejan desarmadas? Acaso ya estoyvieja?...pero si acabo de cumplir mis 15!, Dios, a qué hora se me fue la vida!
Bueno ahora sí...hablando con coherencia y fundamento, tenemos queentender que, como dicen nuestros chicos ésta es otra época, pero igualmente hacerles comprender de una manera descriptiva y apasionante que, aunque sea otrageneración, es, sino igual, aún más valiosa que la nuestra y que por lo tanto no pueden sucumbir ante tanta tentación que se les presenta hoy en día.(drogas, sexo, dinero fácil, juego etc).
En el camino de la vida me he encontrado con jóvenes que aplican a su vida la filosofía del más fuerte..pero no leha dado buenos resultados ya que como a todo ser humano le llega el momento de manifestar sus sentimientos.
Nuestros hijos son el motor que hace que cadadía nos levantemos con alegría y entusiasmo a laborar, pero qué sucede cuando se apodera de ellos una rabia incontrolable la cual no podemos manejar?Hay quienes dicen que somos amigos de nuestros hijos, o mejor que tenemos que ser amigos de ellos, pero yo discrepo oficialmente de esta definición de serpadres, ya que ningún amigo por fiel que sea estaría dispuesto a recibir una bala por mi hijo....yo sí...tú tambien por el tuyo, pero nadie más.
tracking img