Lampert & sons company

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAMPERT & SONS COMPANY

1- Si usted fuera consultor de pequeñas empresas ¿Qué respuesta daría a las preguntas formuladas por el colega del señor Lampert?

a- ¿Realmente es necesario el producto?Sí, porque es un aparato de mucha utilidad en cualquier sitio que lo quiera utilizar, se busca mucho en el mercado pero a un precio muy alto que muchas personas no lo podrían comprar y viéndolo deese punto de vista, podríamos fabricar también lámparas pero a un precio mas cómodo y tendríamos como ventaja más demanda.

b- ¿Cómo debería ser la lámpara?
En diferentes modelos e iluminacionesdistintas, con el fin de complacer al cliente y darle una más amplia variedad, que tengan mejores alternativas a la hora de escoger.

c- ¿Cómo o dónde se le produciría (en la planta de Lampert en elmedio oeste de Estados Unidos o en el exterior, ya sea en Corea, Hong Kong o Taiwán)?
Se produciría en el medio oeste de Estados Unidos y si da resultados se sigue produciendo en el exterior ya sea enCorea, Hong Kong y Taiwán.

d- ¿Qué medidas tendrían que tomarse para que la lámpara fuera producida por Lampert & Sons?
-Hacer un análisis profundo de las lámparas.
-Realizar una investigación demercado para saber más o menos la cantidad de personas que estarían dispuestos a comprarlas.
-Ver sus competencias.
-Verificar si obtendrían beneficios.
-A la hora de aceptar dicha producción,hacer un buen control de calidad pero a un precio más bajo para ser los más buscados.

e- ¿Qué tipo de canal deberían emplearse para vender el producto?
En diferentes tiendas, locales, centros deventas, hasta lograr que estén en todos los centro comerciales a medida que se vallan vendiendo.

f- ¿Qué haría Lampert para garantizar la alta calidad del producto aun cuando fuera de bajo precio?Demostrarles a nuestros compradores que están fabricadas de excelentes materiales con tal de tener una alta calidad, se les ofrece garantía de devolución por cualquier defecto si se llegara a presentar...
tracking img