Lanwanii

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 27 de abril de 2011
Universidad del Magdalena Diseño Cableado y red LAN
Comunicación de Datos Proyecto de Investigación

Tema: Diseñar el Cableado y la red LAN y WAN de una edificación existente.

Objetivo:Realizar el diseño del cableado estructurado detallado con todos sus subsistemas y el diseño de la red LAN y WAN especificando el equipo central y los equipo intermedios en una red con servicios de Datos,Voz, Vídeo y con canal dedicado a Internet (WAN)


Fecha Entrega: Segunda semana de parciales.

El cableado debe presentar todos los subsistemas detallados, así como los planos del backbone y de las plantas, adicional debe presentar los planos perfectamente señalizados con la ubicación de los gabinetes de telecomunicaciones, tendidos de los cables y ubicaciónde las tomas.

Debe realizar el diseño del centro de datos, con piso falso, aire de precisión y sistemas contra incendio y todo lo que debe tener un Data Center.

Deberealizar un diseño de la red Lan, en este deben especificar las direcciones IP, subredes, Marca de Equipos Utilizados y sus pdf, además el porqué.

La Red del campus debe soportar VídeoConferencia, Servidor de Vídeo, servidores corporativos, Servicio de Internet en todos los equipos.

Calcule el canal de Internet para soportar los clientes internos y externos de la entidad. Asumaque tienen servidores WEB.

Debe presentar el presupuesto de toda la solución.

- UPS
- SERVIDORES
- ACCESS POINT
- SWITCH
- ROUTER
- GABINETES
- CABLES, FIBRA, TOMAS

Universidad delMagdalena Diseño Cableado y red LAN
Comunicación de Datos Proyecto de Investigación

Tema: Diseñar el Cableado y la red LAN y WAN de una edificación existente.

Objetivo: Realizar el diseño delcableado estructurado detallado con todos sus subsistemas y el diseño de la red LAN y WAN especificando el equipo central y los equipo intermedios en una red con servicios de Datos, Voz, Vídeo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS