Lanza papas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (581 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARTES QUE LA CONFORMAN:
#CAMARA DE COMBUSTION:
LA CAMARA DE COMBUSTIOS ES LA PARTE DEL CAÑON DONDE SE GENERA UNA PEQUEÑA COMBUSTION Ó EXPLOCION LA CUAL ES PROBOCADA POR UNA MESCLA DE metano(ch4),ALCOHOL metílico (ch4o),Y oxigeno(o2) QUE AL SER ACTIVADA POR UNA CHISPA GENERA LA COMBUSTION QUE AL BUSCAR UNA MANERA DE SALIR DE LA CAMARA LANZA EL PROYECTIL Fuera de la boca del cañón.
#Boca delcañón:
Es la cavidad donde se aloja el proyectil en este caso la papa, esperando a ser propulsada y obligada a salir por la combustión generada en la ¨cámara de combustión¨
#generador de combustión:
El generador de combustión es el que activa la combustión cuando nosotros le indiquemos en este caso el generador hara una chispa de 3.0 v.
Como hacer un lanza papas:
Materiales: 

· 80 cm de50 mm 

· 25 cm de 110 mm 

· 1 adaptador de 60 a 110 mm 

· 1 adaptador de 50 a 60 mm 

· 1 tapa a rosca de 110 mm 

· 1 cupla de 50 a 50 mm 

· 1 pote chico de cemento para PVC 

· 1aerosol arranca-motores chico 

· 1 magiclick u otro encendedor piezoelectrico 

· 40 cm de cable fino bien aislado 
ARMADO:
Cortar las piezas con una sierra para metales a las medidas justas,lijar los bordes para emparejarlos. Calentar de a poco sobre la hornalla de la cocina el caño de 11 cm para que entre la parte fija de la tapa a rosca. Hay que ir calentando muy despacio, probando si lapieza roscada expande el caño. Cuando lo expande sin mucho esfuerzo, introducir la pieza hasta el tope y dejarla enfriar. Luego que esté frio, separar las piezas y luego de cementarlas, unirlas denuevo. 

Cementar bien cada pieza e ir armando el aparato para que quede como en el dibujo: 

 

Ahora vamos a acoplarle el aerosol de combustible y el encendedor. Hacer un agujero para pasar uncañito flexible que encaje en el botón del aerosol, y pegar todo con siliconas. Fijar bien con siliconas el aerosol al caño plastico 

Note el alambre o clavo atravesado en el fondo del cañon, que...
tracking img