Las 6 leyes de vlad

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2010
Resumen "Las 6 Leyes De Vlad"
En las organizaciones muchas veces nos abocamos a formar grupos, integrar equipos, realizar alianzas, efectuar fusiones, constituir asociaciones, sin antes habercomprobado si las personas involucradas comparten un mismo código de conducta. Al no hacerlo, cometemos una seria omisión y nos aventuramos a andar por un camino plagado de contratiempos.
Ese es,precisamente, el propósito de “Las Seis Leyes de Vlad”: aportar un conjunto de preceptos o maneras de proceder personales, que se vuelvan a su vez, parte de una forma de ser colectiva. El gran objetivo quepersigue no es otro que: Lograr que la gente “se Haga Cargo”.
He aquí las Seis Leyes:
Que la palabra vaya por delante (Responsabilidad) La responsabilidad es un valor que está en laconciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral. Una vez que pasa al plano ético (puesta en práctica),persisten estas cuatro ideas para establecer la magnitud de dichas acciones y afrontarlas de la manera más propositiva e integral, siempre en pro del mejoramiento laboral, social, cultural y natural.Planificar es adelantar el futuro (Planificación) El proceso de planeación sigue un conjunto de pasos que se establecen inicialmente, y quienes realizan la planificación hacen uso de lasdiferentes expresiones y herramientas con que cuenta la planeación. La planificación ejecuta los planes desde su concepción, y si es el caso se encarga de la operación en los diferentes niveles yamplitudes de la planeación.
Lo que no se mide, no se controla (Medición) En este ámbito la medición se refiere a la realización de un balance, antes durante y después de todo proceso, de maneraque se pueda tener con certeza un panorama de los aspectos positivos y negativos de todo un trabajo, es decir lo que se logro y lo que no se logro y en que magnitud se hizo.
Para estar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen "las 6 leyes de vlad"
  • leyes de vlad
  • ley 6
  • Leyes De Vlad
  • 6 Leyes Espirituales Del Xito
  • Ley 6 de 1971
  • Practica 6 ley de ohm
  • Analisis de la Ley 6-06

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS