Las 7 escalas de la Sexualidad humana

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
Sexualidad humana

La escala kinsey se enfoca en 7 diferentes grados de preferencias sexuales cuando el conocimiento colectivo solo nos dice que existen 3 heterosexual, bisexual, y homosexual.Esto de que solo se cree que existen 3 conceptos de la sexualidad es debido a que la mayoría de las personas ven el desenvolvimiento sexual como un tabú y en el caso de las preferencias sexuales que nosean la heterosexualidad se les considera como perversas y enfermas de las personas que lo practican. Es por eso que gracias a estos conocimientos colectivos de las personas no se habla mucho del temasexual y por lo tanto solo sabemos muy poco.
La heterosexualidad es una atracción por el sexo opuesto (hombre-mujer) cuando esta se sale de su curso vamos a llamarlo normal es aquí cuando surgen lasotras dos categorías de atracción sexual.
La homosexualidad es la atracción por las personas del mismo sexo (mujer-mujer o hombre-hombre) la bisexualidad es un estado en la que la atracción es deambos sexos, es como si hubiera una manera indecisa por cual tener una mayor atracción sexual.
También todo lo relacionado con la sexualidad lleva a un estado inconsciente del ser humano ya que esta seforja desde las etapas psicoanalíticas y su transición por ellas de esta manera detonando en cada etapa una forma de personalidad asía el individuo en un futuro y sus reacciones con su entorno sexualy social. Las etapas psicosexuales que tienen su función en la inconsciencia sexual son la oral, anal y fálica y que cada una tiene sus factores de personalidad.

La sexualidad es un conceptonovedoso, si consideramos que la teoría sexual donde se formula cómo amamos y qué deseamos se produjo, hace poco más de cien años (1905) Tal vez por eso se sigue confundiendo lo sexual con lo genital, o sepiense que los niños carecen de sexualidad o pidamos amor cuando queremos sexo.
La sexualidad es tan natural como la inteligencia o el odio. Es decir todo, absolutamente todo, se construye (todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escala humana
  • Escala Humana
  • ESCALA HUMANA
  • escala humana
  • La escala humana
  • Escala Humana
  • escala humana
  • Sexualidad Humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS