Las 7 Leyes Del Exito

Páginas: 13 (3173 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
INSTITUTO TECNICO DE EDUCACION Y CAPACITACION
S E G U R I D A D I N D U S T R I A L E N O P E R A C I O N E S P E T R O L E R A S
2012

LAS 7 LEYES DEL EXITO
“Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa. Tal como es tu deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu destino”
USUARIO
MIGUEL ORTIZ LAVERDE
INSTITUTO TECNICO DE EDUCACIONY CAPACITACION
S E G U R I D A D I N D U S T R I A L E N O P E R A C I O N E S P E T R O L E R A S
2012

LAS 7 LEYES DEL EXITO
“Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa. Tal como es tu deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu destino”
USUARIO
MIGUEL ORTIZ LAVERDE

LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO

El éxito en la vidapodría definirse como el crecimiento continuo de la felicidad y la realización progresiva de unas metas dignas. El éxito es la capacidad de convertir en realidad los deseos fácilmente. No obstante, el éxito, incluyendo la creación de la riqueza, siempre se ha percibido como un proceso que requiere mucho esfuerzo, y que muchas veces se logra a expensas de los demás. Necesitamos acercarnos de unamanera más espiritual al éxito y a la riqueza, que no es otra cosa que el flujo abundante de todas las cosas buenas hacia nosotros. Conociendo y practicando las leyes espirituales, entraremos en armonía con la naturaleza para crear con espontaneidad, alegría y amor.
El éxito tiene muchos aspectos, y la riqueza material es solamente uno de sus componentes. Además, el éxito es una travesía, no undestino en sí. Sucede que la abundancia material, en todas sus manifestaciones, es una de las cosas que nos permite disfrutar más la travesía. Pero el éxito también se compone de salud, energía, entusiasmo por la vida, realización en las relaciones con los demás, libertad creativa, estabilidad emocional y psicológica, sensación de bienestar y paz. Pero ni siquiera experimentando todas estas cosaspodremos realizarnos, a menos que cultivemos la semilla de la divinidad que llevamos adentro. En realidad, somos la divinidad disfrazada, y el espíritu divino que vive dentro de nosotros en un estado embrionario busca materializarse plenamente. Por tanto, el éxito verdadero consiste en experimentar lo milagroso.
Antes de definir las siete leyes espirituales, es preciso comprender el concepto deley. Una ley es el proceso por el cual se manifiesta lo que no se ha manifestado; es el proceso por el cual el observador se convierte en el observado; es el proceso por el cual el que contempla se convierte en paisaje; es el proceso a través del cual el que sueña proyecta el sueño. Toda la creación, todo lo que existe en el mundo físico, es el producto de la transformación de lo manifiesto enmanifiesto. Todo lo que contemplamos viene de lo desconocido. Nuestro cuerpo, el universo físico - todo lo que podemos percibir por medio de los sentidos - es la transformación de lo manifiesto, lo desconocido e invisible en lo manifiesto, lo conocido y lo visible.
Las leyes físicas del universo representan en realidad todo este proceso de la divinidad en movimiento o de la conciencia en acción.Cuando comprendemos estas leyes y las aplicamos en nuestra vida, todo lo que deseamos puede ser creado, porque las mismas leyes en que se basa la naturaleza. Para crear un bosque, o una galaxia, o una estrella o un cuerpo humano, pueden convertir en realidad nuestros deseos más profundos.
Ahora veamos las siete leyes espirituales del éxito y la manera de aplicarlas en nuestra vida.
1
LA LEY DE LAPOTENCIALIDAD PURA
Se basa en el hecho de que, en nuestro estado esencial, somos conciencia pura. La conciencia pura es potencialidad pura; es el campo de todas las posibilidades y de la creatividad infinita. La conciencia pura es nuestra esencia espiritual. Siendo infinita e ilimitada, también es felicidad pura. Otros atributos de la conciencia son el conocimiento puro, el silencio infinito,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 7 LEYES DEL EXITO
  • 7 LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO
  • Las 7 leyes espirituales del exito
  • Las 7 Leyes Espirituales del Éxito (Ensayo)
  • Las-7-leyes-espirituales-del-exito-Deepak-Chopra
  • 7 Leyes del exito
  • las 7 leyes del exito
  • Las 7 leyes espirituales del éxito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS