Las atreas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI PROYECTO DE VIDA.
Para empezar debo dar mi nombre, mi nombre es José Luis Tinoco Alvarez, y a continuación pondré lo que es mi proyecto de vida:
Yo como persona tengo fortalezas que me ayudan a conseguir lo que se me es necesario, un de ellas es que tengo seguridad en mi mismo, esa es una de mis fortalezas, otra es que tengo carácter para hacerlo y sé que mi autoestima esta lo suficientemente alto para poder salir adelante.
Pero como persona normal también tengo mis debilidades soy una persona que se compadece de los demás y eso varios lo usan para causarse daño y solo lo que buscan es acerté que uno se distraiga, otra es que soy muy llevadero y luego me meto en algunos problemas.
En este proyecto surgen personas que influyen en mi vida, como es el caso de mi madre, PorfiaríaAlvarez Medina, ella es la que más ha estado con migo dándome sus mejores consejos diciéndome lo que debo de hacer y lo que no debo de hacer, y en segundo son todos mis tíos y tías por parte de mi mamá porque no solo me han ayudado si no que se han portado como unos segundos padres para mi dándome su cariño.
Yo desde pequeño tuve el interés de ser caricaturista, ya que se me hace fácil poder haceresos trasos que se muestran en las historietas o series caricaturistas.
En estos casos lo que me ha hecho cambiar son las metas que quiero alcanzar son esas virtudes y sueños de un joven como yo que los problemas que a tenido los resuelve con la ayuda de los mejores amigos y especialmente por mi familia.
Gracias a esto he tenido éxitos de diversos tipos, uno fue cuando me fui a probar con lasfuerzas básicas del Pachuca en México tuve la oportunidad y lo conseguí, obtuve una credencial que me asía entrar a las instalaciones para poder entrenar y me daban una beca completa para poder prepararme en el deporte pero mi mamá obtó por venirse a Misantla y que estudiara una carrera que me sirviera, pero como esto era tan bueno para ser cierto surgió un problema mi mamá fue a hablar con mimaestro de entrenamiento para regresar la credencial y decirle que ya no iba a poder ir.
Pero como tuve ese éxito de poder saber que era bueno para el futbol, también e tenido fracasos, como lo es con una jovencita que la verdad me gustaba un buen y quería decirle pero no sabía cómo decirle que la quería y hubo un día que tome valor y me iso decirle, y se lo dije y ella muy nerviosa me dijo quetambién le gustaba pero que en tres días se iba a ir para estados unidos y eso me causo un dolor impresionante, pero le agradezco a dios porque hoy tengo una novia que me ayuda y me aconseja.
Gracias a dios no he tenido que tomar decisiones que tengan que cambiar cosas de manera drástica por lo regular las decisiones las toma mi mamá.
De mi aspecto físico me gusta:
*Mi espalda
*Mis pestañas
*Micabello
*Mis brazos
*Mis piernas.
Relaciones sociales:
Que todos se adaptan a mí o yo me adapto a ellos y podemos convivir amablemente.
Que se me hace fácil comportarme
Que puedo aprender nuevas cosas
Que puedo hacer nuevos amigos
Y que conozco nuevas vidas y gano confianza de los demás.

En mi vida emocional:
Pues la verdad no tengo nada de lo que pueda decir acerca de esto, ya que esto yase oye un poco más de afuera de mi entorno.

Mis aspectos intelectuales:
Que se como hacer mis cosas.
Que los puedo desarrollar día tras día.
Que gracias a ellos se me podrán abrir nuevas puertas asía mi éxito
Con lo que hago a cabo me puedo volver más cultural.
Y lo principal, que podre enseñarlo a los demás.
Aspectos vocacionales:
Lamentablemente todavía no puedo fundir una vocación yaque soy todavía un joven con preparación en curso.
Pues lo que sigue es decir quién soy:
Yo soy un joven que está aprendiendo cosas nuevas que tiene difíciles pruebas que a veces son tan difíciles que cree que ya no tiene solución, soy una persona como todas, tengo uso de la razón, tengo sentimientos, tengo mis virtudes como todos, soy una persona con sentimientos que alguna vez pudieran ser...
tracking img