las aventuras de tom sawyer

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
Composición al Día de la Primavera

Cada 23 de Setiembre los peruanos celebramos el Día de la Primavera y de la Juventud. En esta fecha se inicia laestación primaveral en el Hemisferio Sur, después de tres meses del frío invierno. Los rayos solares se hacen sentir cada vez más y ayudan a que el ánimode la gente sea más alegre y optimista. Esta fecha simboliza la renovación de la vida.

También es el Día de la Juventud, etapa considerada laprimavera de la vida. Los jóvenes, llenos de fuerza, ilusiones y proyectos, son la esperanza de un futuro mejor para la humanidad.

Esta fecha es propiciapara realizar diversas actividades artísticas y culturales donde los jóvenes den rienda suelta a su talento y creatividad.DIA DEL ESTUDIANTE


En coincidencia con el inicio de la primavera, cada 21 de septiembre los estudiantes duplican sus motivos paracelebrar y renovar su tan noble y necesaria actividad.

El Día del Estudiante en coincidencia con el Día de la Primavera no es un mero capricho del destinoni del azar, sino una justificada unificación de dos fechas con un mismo marco: la celebración por la renovación y la creatividad, de la naturaleza ydel espíritu humano.

Y como no podía ser de otro modo, en este día la juventud es protagonista con actividades de todo tipo, en su mayoría al airelibre como guiño de complicidad con la estación que se inicia.

En su día, que las celebraciones del presente no tapen el compromiso con el futuro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis De ‘’Las Aventuras De Tom Sawyer’’
  • Ensayo De Las Aventuras De Tom Sawyer
  • Las Aventuras De Tom Sawyer
  • Las aventuras de Tom Sawyer
  • Las Aventuras De Tom Sawyer
  • Ensayo de las aventuras de Tom Sawyer
  • Las aventuras de Tom Sawyer (resumen)
  • Prueba de "las aventuras de tom sawyer"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS