Las batallas en el decierto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUSTIFICACIÓN:
El proyecto que se abordan aspectos laborales durante el curso Controlar la recepción, clasificación, captura, distribución y despacho de ladocumentación inherente a la Administración Central de Recursos Financieros para contribuir con eficiencia y oportunidad en el cumplimiento de sus objetivos y funcionesrespectivas.
Los titulares de las unidades administrativas del SAT y jefes inmediatos de los comisionados, Responsables de la asignación y autorización de comisiones,respectivamente.
Los funcionarios responsables de las unidades sustantivas, de administrar los recursos asignados a las unidades del Servicio de Administración Tributaria.
Apoyar en laadministración de los recursos humanos autorizados a la Administración General en el nivel central y local conforme a las normas, lineamientos y programas en la materia, conel propósito de atender las necesidades de las áreas que integran la unidad. Controlar y apoyar los procesos de movimientos de personal del nivel central y local de laAdministración General, tanto de plaza presupuestal como de los
Las actividades bajo la cita de disposiciones legales y administrativas en el proceso generar las innovaciones y lacalidad en los que se identifican la estructura de los objetivos y funciones a cada una de sus aéreas Todo  lo  anterior se  hace  para  cumplir  la  obligación que  tienende las  Unidades  Administrativas de elaborar y actualizar sus Manuales administrativos realizaba un estudio de búsqueda de información dar seguimientos a programas deactualización de Access Excel y Word.
Integrar y solicitar los requerimientos de las áreas de la Administración General en materia de servicio social y/o servicio profesional.
tracking img