Las canciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TODO NO FUE SUFICIENTE:$
Nunca pensé que te fueras a ir yo jure que te hacia feliz siempre intente darte el alma y la piel te quería entregar lo mejor de mí a siegas te seguí volé y caí por ti perotodo no fue suficiente me mata perderte quisiera arrancarme el dolor pero mi corazón arrogante se niega a escucharte no quiere aceptar tu adiós como fuego en la tormenta se apagó tu amor todo no fuesuficiente todo es nada hoy, quisiera olvidarte y de mi no buscándote en cada recuerdo.
CON LA NOVEDAD:D
Con la novedad de que ya te olvide y ya no me interesas me harte de serte fiel de besarte lospies y de estar tras tus rejas y como la vez si dejamos caer el orgullo a pedazos hay que reconocer lo nuestro no se dio fuimos todo un fracasooo... No voy apostar toda mi libertad a un amorinconcluso y voy afirmar mi carta de retiro a tu vida renuncio me colgar el gafet de soltero y saldré a lucirlo esta noche me estreno y espero que tú también hagas lo mismo... De plano el amor se acabó entretú y yo ya eh luchado bastante por mi no quedo el problema es que tu jamas colaboraste, y yaa no te quiero para ser sincero con la NOVEDAD que anda suelto un AMANTE!
BORRACHO DE AMOR: S
Ahogado enmi padecer porque no piensas volver te vale ya mi querer siempre de todos me lo has dicho... Para que quiero la vida si no tengo tu cariño entre cantina y cantina ando ahogado en el vino ahogado enmi padecer porque no piensas volver te vale ya mi querer siempre de todos me lo has dicho mientras en tanto por ti ando borracho de amor.
SI EMPIEZAS A EXTRAÑARME
Apuesto qe mañana empiezas aextrañarme apuesto qe mañana buscas la manera de decirme qe no es cierto qe me odias y qe te perdone amor por tus tonteras siempre te pones asi cuando me celas siempre te pones asi si llego tarde pero lo qetodavía tu no asimilas es qe yo te amo tanto como a nadie! Mírate qe no vez que eres más linda que una estrella que no ves que eres mas linda que la luna tu amor es lo más grande tu amor es mi...
tracking img