Las casas americanas

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 7 de enero de 2014
Un poco de historia: "La tradición arquitectónica norteamericana está marcada por su historia como colonia. A mediados del siglo XIX la influencia del Reino Unido llevó al ‘nuevo mundo’ el estilovictoriano del reinado de Victoria I de Inglaterra." todo va a depender del estado donde este la casa.
Las casas x ej. en miami son de cemento, las divisiones interiores de un material liviano,playwood, pisos de cementos esto para mantener la temperatura fresca, ya q en miami hace mucho calor.
pero las casas en boston, o new york, x lo general son de ladrillos, o madera, esto para mantener latemperatura calientita, ya q estos estados son sumamente frios.
x lo general tanto en miami como en boston usan un relleno de fibra de vidrio, q va en medio de las paredes y en medio del cielo raso y eltecho, esto para q no se escapen tanto sonidos, y sobre todo para mantener una temperatura adecuada, ya q los veranos son sumamente calientes y los inviernos sumamente frios.
Las medidas van adepender igualmente del lugar,
por que las casas americanas son de madera, que tipo de manera, que le ponen para que se conserve durante mucho tiempo, y de cuantas son sus medidas de metros cuadrados enpromedio
De seguro ya te habrás preguntado mas de una ves por que el país denominado como la primer potencia mundial y rica en recursos tiende a construir sus casas con madera sin importar el nivelsocial de la familia que la posea.

La tradición arquitectónica norteamericana está marcada por su historia como colonia temporal, a mediados del siglo XIX la influencia del Reino Unido llevó al“nuevo mundo” el estilo victoriano del reinado de Victoria I de Inglaterra.

Esta arquitectura se moldea, básicamente, con madera aunque a partir de 1850 se fue introduciendo el ladrillo. La variante“Reina Ana” es quizás la más conocida de todos los estilos victorianos, esta prevaleció entre 1870 y 1900 con la influencia del arquitecto inglés Richard Shaw , inspirado por las viejas cabañas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • casas americanas
  • CASO DE BANCO AMERICANO
  • Casas americanas
  • La violencia en el deporte como pretexto: el caso del wrestling americano
  • caso fiesta americana
  • Cedula De Obcervacion Futbol Americano Y Sus Ramas En San Cristobal De Las Casas
  • americano
  • Americana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS