Las chicas de alambre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (661 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jon Boix llegó a su oficina cuando su madre lo mandó a llamar.
Le propuso un reportaje sobre la investigación de Vanessa Molins (Vania), la modelo de las “Wire girls” que había desaparecido.
Él,feliz, aceptó. Sería un proyecto difícil y largo, ya que, no sólo sería un reportaje sino también una investigación.
Encontrar a Vania, saber lo que había pasado con ella. Diez años de silencio, endiez años nadie había sabido nada de ella, había desaparecido como una gota en el mar y él quería encontrarla.

Fue a hacer una entrevista con el fotógrafo que le había hecho sus primeras sesiones aVania. El señor no tenía ni idea de dónde pudiera estar, ¿Cómo saberlo?, él solo le había hecho sus primeras sesiones y ya habían pasado diez años desde que se le había visto por primera vez.
Allíconoció a Sofia, una modelo que, aunque no era tan hermosa como Vania, era muy atractiva y comenzaron a salir.

Jon entrevistó a todas las personas posibles que pudo. A todos los que la conocían, y nosólo a Vania, sino también a las personas que conocieron a las demás chicas, Jess y Cyrille.

Habló con padre de Vania, del cual no sacó información ya que él no quería saber nada de ella.

La tíade Vania, el único familiar que quedaba, le dijo que nunca habían tenido gran comunicación. Le contó que Vanessa siempre estaba con una señora más grande que ella, creía que era su sirvienta, peroque le había agarrado mucho cariño.
Lo único que tenía la tía eran pocos objetos de ella.

Así fue entrevistando a los novios que tuvo, a la gente que estuvo con ella, a los padres de las otraschicas…
Y fue descubriendo pequeñas pistas.

Un día, cuando fue a visitar a los padres de Jess Hunt y a su hermana Bárbara, consiguió el nombre de la supuesta criada. Noraima.
Bárbara le comentó muchascosas sobre Vania y Noraima, su relación, y una pista que le sirvió demasiado: El lugar dónde se iban las chicas a relajarse, dónde vivía Noraima.

Regresó a casa de la tía rogándole que lo...
tracking img