LAS CIUDADES CON MÁS CALIDAD DE VIDA EN 2012

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
LAS CIUDADES CON MÁS CALIDAD DE VIDA EN 2012

10 enero, 2013 Curiosidades
Post Title
Para definir la calidad de vida hay que compilar parámetros como empleo, vivienda, seguridad, zonas verdes,actividades de ocio… La consultora Mercer ha elaborado una clasificación de las ciudades más importantes del mundo en calidad de vida ¿Cuáles son?

La mejor ciudad para vivir durante el año pasado fueViena, que repite nuevamente en lo más alto de la lista. Europa es el continente que aporta un mayor número de ciudades con más calidad de vida, según Mercer, ya que siete de las diez primeras ciudadesque conforman el Ranking, se sitúan en esta zona del planeta se sitúan en esta zona del planeta. A la capital austriaca le sigue Zúrich, el cantón más poblado de Suiza con algo más de un millón dehabitantes.

La tercera ciudad europea, cuarta en el ranking, también habla alemán. Se trata de Múnich, capital de la región de Baviera, al sur del país teutón. Las dos siguientes en la clasificacióndel viejo continente (sexta y séptima de la general) también forman parte de la primera potencia europea. Son Düsseldorf y Frankfurt, respectivamente. La primera destaca por su tradicional comercio conHolanda a través del río Rin. La segunda es considerada la capital financiera del país, además de albergar la sede del Banco Central Europeo.



Presentación de las ciudades con más calidad de vidaen 2012

Tras Europa las mejores metrópolis para vivir se encuentran en el Pacífico. Auckland se sitúa en el último cajón del podio, tras Viena y Zúrich. La ciudad más poblada de Nueva Zelanda, situadaen la Isla Norte, tiene casi un millón y medio de habitantes que residen en la que es considerada como capital económica del país. Sidney, en el décimo puesto, es la ciudad australiana con máspersonas, y aporta más de una cuarta parte al PIB del país. Tras ellas están Wellington (Nueva Zelanda, 13), Melbourne (Australia, 17) y Perth (Australia, 21).

Canadá es el mejor país del continente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las ciudades mas sexies del planeta
  • CIudades mas contaminas
  • Las mega ciudades mas importantes
  • ciudades mas contaminadas de Mexico
  • Ciudades mas vivibles
  • Ciudades Mas Contaminadas De Mexico
  • ciudades mas pobladas del mundo
  • Las ciudades mas grandes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS