Las ciudades mas sexies del planeta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las 13 ciudades más sexy del planeta
Conoce dónde puedes ver gentes seductoras, mercados sensuales, espectáculos alucinantes y espacios para saborear el amor y la buena mesa
¿Qué hace a una ciudad sexy? Tienes que ser una cualidad que trascienda la belleza física de sus habitantes. Hablamos de estos lugares especiales que te hacen sentir vivo(a), en la que tan pronto aterrizas te dan ganas dequitarte la ropa. Literalmente. Esta sensación de liviandad dirige entonces al romance. Son las llamadas ciudades 'sexy' que detallamos a continuación. Una lista fundamentada en los escritos viajeros de varias comunidades online. 

París, por ejemplo, sobre todo en primavera, es buena para dar vida a romances que podrían durar, quien sabe, hasta que duren los paseos por la Ciudad Luz. En Sydney,basta ver los cuerpos robustos y esbeltos de los que se pasean por la playa para identificarla como ciudad de extrema sensualidad. Estambul, posee lo que ninguna otra ciudad: los encantos de dos continentes.

En fin, conoce a continuación las ciudades que podríamos catalogar sexy. A lo mejor estás de acuerdo. Si no las has visitado, aquí tienes una gran excusa para hacerlo.

1. Beirut
"Adonde quiera que te pares en Beirut sientes la magia", comenta Stefan Simkovics, un hotelero de la ciudad. "Es una de las ciudades más sexy del mundo, por hermosa,  vanidosa, compleja y emocionante". Si pasas frente a sus innumerables cafés, desde donde se desprende el aroma de esta bebida, verás cómo los locales disfrutan de la conversación, el acto de comer, bailar, preferiblemente todo a la vez.Además ese toque místico que le brinda la fusión de religiones, cristiana y musulmana, lo árabe mezclado con lo europeo, la convierte en un lugar sublime, adorable.

2. Sydney
Camina una mañana en torno al puerto y verás la ciudad de mayores atractivos naturales del mundo. Los que por allí pululan son verdaderos "monumentos" humanos vestidos de surfers, navegantes, ciclistas y body-builders,todos intercalados en una humanidad básicamente saludable. Hace algún tiempo Sydney adquirió la fama de ser el lugar favorito donde los británicos se escapaban de sus parejas, y donde se paseaban los australianos incultos. Hoy esto ha cambiado, con el desarrollo arquitectónico de la ciudad, la proliferación de sus espacios comerciales, restaurantes, pubs, hoteles espectaculares, sobre todo los delvecindario conocido como Woolloomooloo Bay. Es hoy una ciudad famosa por sus restaurantes de mariscos como el Guillaume at Bennelong.

3. Cartagena
Es la cuna del famoso novelista Gabriel García Marquez. En ella se inspiró cuando escribió "es una ciudad detenida en el tiempo, donde nada ha ocurrido en cuatro siglos de historia", en su obra "El amor en los tiempos del cólera". Se habla de que seven fantasmas en los conventos y los fuertes, que fueron bastiones militares en el siglo 16 y que hoy son hoteles y/o boutiques de primer orden. Su atmósfera melancólica, el misterio de sus calles, seduce al visitante. En el bar "Donde Fidel", entre la Plaza de los Coches y la Aduana, las chicas se contonean como Shakira, la famosa cantante.

4. Estambul
Ha sido la Capital Europea de la Culturaeste 2010.  Y está en la lista caliente de las más excitantes urbes sobre el planeta. Ciertamente la ciudad provoca todos los sentidos, en el Gran Bazaar como en los recovecos de la parte vieja de la ciudad donde venden hermosas alfombras, baklava y especies aromáticas. Sus mezquitas figuran entre las más hermosas del mundo musulmán. El Palacio Topkapi Palace, la Mezquita Azul, y la Hagia Sophia,son joyas de la arquitectura de impresionante belleza. Es donde se funde el continente europeo con el asiática, lo que te da una idea de las fusiones, los "moods" y artículos que aquí puedes encontrar.

5. Río
Un ejército de bikinis es lo que se ve en su playa Ipanema, alargada y limpia de edificios y palmeras. La samba se escucha por doquier aquí. Es una ciudad con la que no se puede competir...
tracking img