Las clases politicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (714 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estoy harto de un sistema bipartidista como el que tenemos aquí en España,no solo me revienta que sea bipartidista,pues por ejemplo en EEUU,lo es igual. Me revienta más que los candidatos no serenueven como ocurre en EEUU,aquí por desgracia seguimos siempre con los mismos y además no existe ninguna diferencia entre ellos, que unos "apoyan" a izquierda y otros a la derecha,mentira todo. Todo loque hacen es mentir e intentar conseguir votos,claro que la culpa es nuestra por votarles y darles el poder, bueno el poder y nuestro dinero claro. Dinero que va desviado a la corrupción y el beneficiopropio de los políticos,no hay más que ver datos que si casas,que si coches,que si viajes,que si trajes,eso de los trajes fue gracioso,porque fueron ganas de buscar corrupción por una gilipollez,yoantes la hubiese buscado en casas,constructoras y demás negocios turbios en los cuales los miembros políticos meten sus sucias garras.

Pero bueno,por ejemplo un problema que a todos nos atañe,es elproblema de la crisis mundial. Este asunto es una gran incógnita sobre todo entre los jóvenes que se dejan manipular por todo,sin ir más lejos solo teneís que ir a alguna página de alguna red socialaleatoria sobre la crisis,en la cual unos diran que es culpa de ZP,otros que si de Aznar,etc. Lo cierto de esto es,que la culpa no fue de ninguno de ellos,la crisis es GLOBAL,ahora bien, el señorPresidente del Gobierno SI tiene mucha culpa,¿porqué? Por su mala gestión en la economía, el no estar haciendo las reformas necesarias,el negar la crisis cuando ya había indicios y más aun ya en plenacrisis..El querer defender la solvencia económica de un país en contra de lo que dicen expertos de EEUU,Europa o el mismo Banco de España,es algo...que me deja sin palabras.

Actualmente ya está todotan jodido que da igual las "soluciones" que quiera poner sobre la mesa,para empezar serám ineficaces y no habrá consenso entre todas las cámaras,asi pues mientras el paro siga subiendo los sueldos se...
tracking img