Las conexiones ocultas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (786 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTAMINACIÓN INDUSTRIAL
Alumno: Diego Puente
Semestre: 10mo “A”
ENSAYO DEL LIBRO LAS CONEXIONES OCULTAS
El autor de este libro nos hace ver que todo lo que nos rodea está formado por pequeñaspartículas llamadas células. Toda la vida que se formada en el planeta como lo son todos los seres vivos, micro organismos están compuestos por el ADN y ARN.
En donde sin estas proteínas y ácidos nucleicosno existiría de vida en el planeta. 
 
Las ciencias que estudian la biología le dan mucha importancia, ya que sin estos no pueden reproducirse las células, ni pueden llegar a evolucionar lasdiferentes especies que tienen vida. Si faltara alguna composición de una célula la vida que esta iniciando moriría y no tendría posibilidades de vivir.

Es interesante como la genética de los seres vivos yen especial la del ser humano a mantenido sus patrones esenciales hasta el día de hoy.
Se puede entender que gracias a los diferentes genes y la simbiosis generada hace 3 mil millones de años porbacterias se dio inicio a la creación y evolución de la vida que conocemos.
 
Al inicio de la vida la materia de todo ser vivo se compone de algún tipo de pensamiento, que es la que le almacena lasexperiencias del ser humano de un mundo de relaciones interpersonales y culturales que se vive en un entorno social.

Científicamente se puede decir que la vida cuenta con una espacio espiritual. Sinembargo, el autor se cuestiona si somos formados solo por moléculas o compuesto por un espíritu. Luego ve que los humanos estamos compuestos por materia, alma y espíritu en donde cada una tiene su funciónespecífica, para el desarrollo integral en un mundo material y espiritual.
La ciencia y la religión siempre tienen ciertas diferencias de cómo se genero la vida, pero el autor lo dice hay que verdonde inicio la vida desde lo más pequeño a lo más grande y que el este mundo es donde se originan toda la vida.
Hoy en día somos el resultado de las buenas o malas decisiones que tomaron en un pasado...
tracking img