TAN NECESARIO COMO COMER, COMO TRABAJAR, Y DORMIR ES TENER ES TENER MOMENTOS DE DESCANSO Y ENTRETENIMIENTO. TODAS LAS PERSONAS, INDEPENDIENTE DE LA CONDICIÓN SOCIAL, BUSCAMOS LA MANERA DE TENERCADA DÍA O EN DETERMINADOS DÍAS EN LA SEMANA MOMENTOS DE DIVERSIÓN YA SEA PARA JUGAR CON LO9S AMIGOS, IR DE PASEO, ESCUCHAR LA RADIO, VER LA TELEVISIÓN O DISFRUTAR UNA BUENA PELÍCULA EN EL CINE, PARAVISITAR UN CENTRO COMERCIAL, LEER O CHARLAR CON LA FAMILIA MIENTRAS COMEMOS.
EN FIN…….FORMAS DE DIVERTIRSE HAY CIENTOS.

A LO LARGO DEL TIEMPO ALGUNAS DIVERSIONES HAN CAMBIADO SEGÚN LACIRCUNSTANCIA, LOS ADELANTOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS Y LOS GUSTOS DE LA ÉPOCA DE CADA CLASE SOCIAL. EN CAMBIO OTRO HA PERMANECIDO CASI INTACTO DESDE LA ÉPOCA COLONIAL Y AUN DESDE LA ÉPOCA PREHISPÁNICA;POR EJEMPLO, ASISTIR A LAS CELEBRACIONES RELIGIOSAS PATRONERAS ES, PARA ALGUNOS, DEVOCIÓN A LA VEZ QUE DIVERSIÓN.
DIVERSIONES QUE HAN PERMANECIDO A TRAVÉS DE LOS SIGLOS SON, SIN DUDA ALGUNA, LOSPASEOS DOMINICALES POR LA ALAMEDA CENTRAL O LAS CALLES DEL CENTRO CAPITALINO, O BIEN LAS PLAZUELAS CENTRALES DE LAS CIUDADES DE PROVINCIA. PASEO FUE DESDE LA ERA NOVOHISPANA Y A LO LARGO DEL SIGLO XIX XX.UNO DE LOS ENTRETENIMIENTOS PREFERIDOS DE LOS MEXICANOS, IGUAL QUE HOY. OTRA FORMA DE DIVERTIRSE QUE SE HA MANTENIDO DESDE LOS SIGLOS VIRREINALES HASTA LA ACTUALIDAD SON LOS DÍAS DE CAMPO. PERO CONLAS ENORMES TRANSFORMACIONES QUE HA SUFRIDO EL PAISAJE A LO LARGO DEL TIEMPO., LAS CIRCUNSTANCIAS Y LOS LUGARES FAVORITOS DE LA GENTE PARA IR DE DÍA DE CAMPO HA VARIADO
¿QUÉ VOY HACER?
A PARTIR DELA LECTURA DEL TEXTO Y DE LAS OBSERVACIONES CUIDADOSA DE LAS ILUSTRACIONES QUE APARECEN AQUÍ, VAS A ELABORAR UN ENSAYO INDIVIDUAL EXPLICANDO COMO HA CAMBIADO LAS DIVERSIONES A LO LARGO DEL TIEMPO YCOMO HA PERMANECIDO.











MIS REFLEXIONES
*¿LAS PERSONAS DE HOY NOS DIVERTIMOS DE ALA MISMAS MANERA FORMA QUE DE LAS OTRAS ÉPOCAS?
R=
no, ya que en estos tiempos las... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 04). Las Diversiones a Lo Largo Dfel Tiempo. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Diversiones-a-Lo-Largo-Dfel/3844827.html

MLA

"Las Diversiones a Lo Largo Dfel Tiempo" BuenasTareas.com. 04 2012. 2012. 04 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Diversiones-a-Lo-Largo-Dfel/3844827.html>.

MLA 7

"Las Diversiones a Lo Largo Dfel Tiempo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2012. Web. 04 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Diversiones-a-Lo-Largo-Dfel/3844827.html>.

CHICAGO

"Las Diversiones a Lo Largo Dfel Tiempo." BuenasTareas.com. 04, 2012. consultado el 04, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Diversiones-a-Lo-Largo-Dfel/3844827.html.