Diversiones a lo largo de tiempo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto 2_____
HISTORIA

-¿Las personas de hoy nos Divertimos de la misma forma que las de otras epocas?
La respuesta es no, ya que en estos tiempos las personas nos divertimosde diferente manera, devido a diferentes factores, entre los mas importantes y resaltantes se encuentra el hecho de que cada vez la tecnologia aunmenta aun mas, es decir, cada vez los juguetes salencon mas tecnologia, mas llamativos, entretenidos y practicos, por ejemplo el “´Play Statiton”, el “Xbox”, las muñecas que hoy en dia vienen robotizadas etc.
Ademas antes las personas solian ir abailes, los cuales solian ser mas tranquilos con menos peligros ni sonsacaciones ajenas, en cambio en la actualidad, las personas van a lugares como bares, discotecas, etc. En los cuales ya no es comoantes, pues las personas peligran con bebidas que contienen drogas, asi como alimentos etc. Y no se diga de la violencia que existe hoy en dia, la cual tambien provoca que los niños ya no salgan tanto ajugar a la calle como antes pues cada vez ahí mas carros y muchisimos mas peligros dentro de la sociedad.

-¿De las siguientes diversiones propias de la época actual, cuales no pudieron practicarse amedidados del siglo XX, cuales no pudieron practicarse durante el Porfiriato, y cuales no se practicaban en épocas anteriores? ¿Por qué?
Las actividades como son;
Andar en bicicleta, ver television,ir al cine, “Chatear”, asistir a Bailes, ir a las ferias de peleas de gallos y corridas de toros, Jugar en las maquinitas tragamonedas, Asistir a la fiesta patronal de una localidad, Ver un desfileMilitar etc.
No todas las personas las podian realizar durante el siglo XX, Durante el ´Porfiriato y en épocas anteriores, ya que algunas de ellas simplemente aun no existían y otras tantas (La granmayoría) No eran aptas para cualquier persona es decir, solo las personas privilegiadas con cierto poder en el ámbito social, político, económico etc. Podian disponer de ellas, asi como también,...
tracking img