Las Dos Caras Del Playboy

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
DENUNCIA DETENCION INJUSTA

Foto: Rogelio Tinoco
La Prensa
12 de enero de 2012

Antonio de Marcelo,

En lo que se presume como una "terrible confusión", dos jóvenes viven un infierno alser detenidos y procesados por "un delito que no cometieron", sostiene su hermano Juan Manuel Luna, quien solicita la intervención de las más altas autoridades del país, ante una serie deirregularidades en el proceso.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, donde los medios hermanos José Antonio Correa Luna y Salvador Rangel Luna, fueron detenidos sin orden deaprehensión, el 20 de septiembre de 2011; tres días después, un juez liberó orden de aprehensión, bajo el cargo de robo a casa habitación.

Juan Manuel Luna, acudió a la Redacción de LA PRENSA enla ciudad de México, para solicitar públicamente la intervención de las autoridades federales, ante una serie de irregularidades cometidas en contra de sus medios hermanos, para la cual yaentregó una carta dirigida al Presidente de la República en la que expone el caso.

"Yo sé que las palabras 'somos inocentes' son muy trilladas, y en ocasiones carentes de valores, pero me atrevo apronunciarlas, porque somos inocentes de la acusación que se nos imputa, por lo cual anexo copias simples de las acusaciones y declaraciones del expediente 192/11 del juzgado cuarto penal delpartido judicial de Irapuato", señala Juan Manuel, en la carta entregada en la Presidencia de la República.

El proceso, indica, no hay ni una persona testigo de propiedad, de un supuesto robo;tampoco preexistencia y falta posterior para acreditar lo robado; no se practicó diligencia de confrontación entre los presuntos responsables y los ofendidos, en clara violación al Código deProcedimientos Penales.

Juan Manuel lo único que exige es justicia para sus hermanos, toda vez que llevan meses presos por un delito que no cometieron, y al parecer son confundidos con otras personas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumenes de las dos caras del playboy
  • Las dos caras del playboy
  • Las dos caras de playboy
  • Analisis Libro Las Dos Caras Del Playboy
  • Las dos caras de playboy
  • Las dos Caras del Playboy
  • resumen de la novela las dos caras del playboy
  • CARACAS LAS DOS CARAS DE LA VIDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS