Las Estrellas

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 19 de abril de 2015
12 de Enero del 2015
Clemen Andrea Bueno Amezcua 2°A
“LAS ESTRELLAS”
Cuando pienso en las estrellas, no sólo pienso en como estas iluminan el cielo y como la sociedad nos ha hecho pensar de ellas;ya sean mediante mitos, relatos de nuestras abuelitas o nuestras mamás o mediante datos científicos. Las estrellas se encuentran en todas partes, incluso hasta en cosas que los seres humanos hacemoscomo: canciones, películas, poemas, cuentos o incluso hasta ensayos.
A pesar de que muchos personajes de la literatura retraten que las estrellas tienen vida y pueden entrar a tu casa y hacerte soñar,sinceramente me espanta y me aterra a la vez, ya que significa que cuando estoy dormida estas pueden entran a mi cuarto y esconderse debajo de mi almohada, incluso hacerme soñar cosas bonitas hastapesadillas.
Por mi parte, yo prefiero pensar que las estrellas son misteriosas y mágicas, de varios tipos de intensidad en cuanto a la iluminación que nos brindan a nosotros y lo más importante que esel cielo y su gran tamaño, como lo que se dice en el poema de “Mi Estrella”. Incluso yo estoy de acuerdo con lo que se muestra en el poema de Pablo Neruda donde nos demuestra su amor hacia ellasdiciendo “De día es cuando más les añoro, por eso duermo y de noche estoy despierto para poder observarlas”, pues son muy bonitas. Me encanta cuando salen porque iluminan de una forma extraña el cielo,haciéndolo ver más misterioso de lo que pensamos.
Las estrellas, son amables y generosas; ya que iluminan el cielo haciéndolo ver más bonito de lo que ya es y nos permiten ver y formar las llamadasconstelaciones.
Para terminar; podría decir que las estrellas son muy grandes, no solo por si inmenso tamaño, sino por todo lo que nos hacen creer sobre ellas, sin dejar atrás la hermosa iluminación quenos brindan. De hecho son tan inmensas, que todos los narradores, poetas, escritores y guionistas no acabarían jamás de hacer relatos, poemas, guiones, cuentos, canciones o incluso teatro. Yo pienso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrella
  • Las Estrellas
  • estrella
  • las estrellas
  • estrellas
  • estrellas
  • estrellas
  • Las estrellas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS