LA HISTORIA DE LA INFANCIA

La infancia es el intervalo de edades que van desde el nacimiento hasta la adolescencia. [1] En la psicología del desarrollo, la infancia se divide en las etapas dedesarrollo de la niñez temprana (para aprender a caminar), en la primera infancia (edad jugar), mitad de la infancia (edad escolar), y en la adolescencia (pubertad hasta después de la pubertad).

LOSRANGOS DE EDAD DE LA INFANCIA

La infancia término no es específico y puede implicar una gama de variables de año en el desarrollo humano. Desarrollo, se refiere al período entre la infancia y laadultez. En términos comunes, la infancia se considera que comienza desde el nacimiento. Algunos consideran que la infancia, como un concepto de juego y la inocencia, termina en la adolescencia. Enmuchos países, hay una mayoría de edad cuando la niñez termina oficialmente y legalmente a una persona se convierte en un adulto. Los rangos de edad en cualquier lugar de 13 a 21, los 18 años son losmás comunes.

LAS ETAPAS DEL DESARROLLO DE LA INFANCIA

La primera infancia sigue la etapa de la infancia, y comienza con la niñez temprana, cuando el niño comienza a hablar o tomar medidas deforma independiente. Mientras caminadores termina alrededor de tres años de edad cuando el niño llega a ser menos dependientes de la ayuda de los padres para sus necesidades básicas, la primerainfancia sigue aproximadamente por siete u ocho años. Según la Asociación Nacional para la Educación de Niños Pequeños, en la primera infancia abarca la vida humana desde el nacimiento hasta los ocho años.LA NIÑEZ MEDIA

Mitad de la infancia comienza alrededor de siete u ocho años, la aproximación de edad de escuela primaria y termina alrededor de la pubertad, que normalmente marca el inicio dela adolescencia.
La adolescencia o la niñez tardía, generalmente se determina por el inicio de la pubertad. Sin embargo, la pubertad también puede comenzar en los preadolescentes. El final de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 09). Las Etapas De La Infancia. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Etapas-De-La-Infancia/2700921.html

MLA

"Las Etapas De La Infancia" BuenasTareas.com. 09 2011. 2011. 09 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Etapas-De-La-Infancia/2700921.html>.

MLA 7

"Las Etapas De La Infancia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2011. Web. 09 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Etapas-De-La-Infancia/2700921.html>.

CHICAGO

"Las Etapas De La Infancia." BuenasTareas.com. 09, 2011. consultado el 09, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Etapas-De-La-Infancia/2700921.html.