Las falsas promesas d perder peso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1872 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las falsas promesas de perder peso
Hoy en días vemos por todos los medios ya sean gráficos o visuales infinidad de publicidades para bajar de peso. Publicidades prometedoras de reducir el peso corporal en muy poco tiempo como son los cinturones vibradores para reducir el abdomen gracias a las ondas vibradoras.
A Raíz de esto la Comisión Federal de Comercio emitió una serie de consejos para nocaer en la trampa que imparten estas publicidades que prometen un vientre plano. En principio si se presta atención a los anuncios publicitarios puede observarse que todos ellos tienen como protagonistas modelos o entrenadores de ejercicio físico, por lo cual sus físicos se encuentran muy bien desarrollados y cuidados con anterioridad sin requerir ningún aparato eléctrico que eliminen la grasaabdominal.
Luego, para eliminar la grasa abdominal es necesario entender que requiere de ejercicio aeróbico. No ser puede reducir la grasa abdominal sin sacrificio ni entrega al ejercicio físico. Estas publicidades solo presentan el aparato sin hacer hincapié que para lograr el objetivo se deberá además cumplir con una dieta nutricional, por ende todo plan para adelgazar requerirá de ejercicio físicoy dieta.
Suponiendo que se ha decidido adquirir uno de los productos que se publicitan, ya sea aparatos vibradores, cremas reductoras, aparatos para reducir el abdomen o cualquier otro producto que se venda mediante publicidades gráficas o audiovisuales, comprobar siempre que no exista lo que comúnmente se llama “letra chica”, que no es nada más que un agregado que generalmente se coloca al piede página de modo muy sutil porque la mayoría de las personas omiten leerlo y por supuesto conforma parte esencial de los detalles.
Por otro lado también es importante la forma de envío como también la garantía y el soporte técnico, si es que lo tiene, lo cual sería imprescindible ya que todos ellos forman parte de los artículos importados y por ende si se llegan a descomponer los serviciostécnicos locales no podrán conseguir los repuestos originales y si llegasen a conseguirlos de hecho pueden ser muy onerosos.
Otro punto importante es dejar de creer en los testimonios que son presentados por personas que han reducido su peso gracias al producto. Hoy en día existen muchos trucos que posibilitan un antes y después falso. Puede ser que no todos sean falsos, pero tengamos en cuenta quealgunos aparatos pueden servir para algunas personas y esos mismos aparatos sean inútiles para otras, por lo tanto debemos tener cuidado de las falsas promesas para perder peso

si

La chia para perder peso
Existen alimentos milenarios descubiertos por civilizaciones antiquísimas, que aportan propiedades medicinales, incluso para bajar de peso. Tal es el caso de las propiedades de la Chía paraadelgazar. La Chía, proveniente de México y América Central, posee entre otros, importantes beneficios para perder peso.
La chía, también conocida como Salvia Hispánica, es un cultivo originario de México y América Central, que hasta nuestros días, forma parte de la alimentación diaria de los habitantes de estas zonas.
Luego de muchos siglos de encontrarse relegada y hasta casi olvidada, laciencia ha comenzado a investigar un poco más sobre las propiedades de la chía para adelgazar y para la salud en general, de esta forma se ha establecido que la chía es un cereal con un alto valor nutritivo, que gracias a su composición química, puede ser incorporada a dietas para adelgazar.
Beneficios de la Chía para adelgazar
• Posee alrededor de un 30% de fibra soluble, en forma de mucílago, loque es ideal para dar sensación de saciedad y ayudar a eliminar el exceso de colesterol y triglicéridos en sangre, además de controlar los niveles de glucosa.
• Posee antioxidantes tales como flavonoides, zinc, manganeso, que ayudan a la regeneración celular, mejorando su metabolismo.
• Actúa como un laxante natural, por su alto contenido en fibra.
• Es un cereal rico en ácidos omega 3 y...
tracking img