Las ficha que utilizamos en word y las cintas de comando

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
Los menús y las barras de herramientas principales de Office Word 2007 se han reemplazado por la Cinta de opciones, que se ha diseñado para simplificar la exploración y está compuesta por fichasorganizadas en escenarios u objetos específicos. Los controles de cada ficha se organizan además en varios grupos. La cinta de opciones puede incluir contenido más completo que los menús y las barras deherramientas, como botones, galerías y contenido de cuadros de diálogo.

 Las fichas están diseñadas para estar orientadas a las tareas.
 Los grupos incluidos en cada ficha dividen las tareas ensubtareas.
 Los botones de comando de cada grupo ejecutan un comando o muestran un menú de comandos.

FICHAS QUE APARECEN SÓLO CUANDO SE NECESITAN
Además del conjunto estándar de fichas que se ve enla Cinta de opciones cuando se inicia Office Word 2007, hay otras dos clases de fichas que aparecen sólo en la interfaz cuando son útiles para el tipo de tarea que se esté realizando.
Herramientascontextuales     Las herramientas contextuales permiten trabajar con un objeto que seleccione en la página, como tablas, imágenes o dibujos. Al hacer clic en ese objeto, junto a las fichas estándaraparece el conjunto pertinente de herramientas contextuales con un color resaltado.

 Seleccione un elemento de su documento.
 El nombre de las herramientas contextuales aparece en un color resaltado ylas fichas contextuales aparecen junto al conjunto de fichas estándar.
 Las fichas contextuales proporcionan controles para trabajar con el elemento seleccionado.

Fichas de programa     Lasfichas de programa reemplazan el conjunto estándar de fichas cuando cambia a una vista o modo de creación determinado, incluida la Vista preliminar.



Para seleccionar un comando o una opción puedeshacerlo con el ratón, haciendo clic con el ratón sobre el comando o la opción que desees. También puedes seleccionarlo con el teclado presionando y soltando la tecla ALT y se mostraré información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Utilizar Word
  • Como Utilizar Word?
  • como usar las fichas de word
  • como utilizar word 2010 y 2013
  • Manual de como utilizar Microsoft Word
  • Cintas De Word
  • Como Elaborar Una Linea Del Tiempo Utilizando Word
  • como utilizar word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS