Las hummer

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 29 de abril de 2010
LAS HUMMER
Esta semana iniciamos comentando "los grandes avances" habidos en la Alianza por la Calidad de la Educación, de entrada, ha sido recibida con un total rechazo por la gran mayoría delMagisterio Nacional, Estados que tradicionalmente eran dóciles ante las decisiones del CEN del SNTE, hoy se revelan con una fuerza digna de elogiar, hablamos de Morelos, Quintana Roo, Baja California, yalgunos más. El domingo 12 de octubre nos sorprendió uno de los grandes avances en la ACE, la “Presidenta Vitalicia” del SNTE, la Sra. Elba Esther Gordillo Morales, dio a conocer la compra de 100Hummer H3, 59 de las cuales pretende entregárselas a cada uno de los Secretarios Generales de las Secciones Sindicales, (por supuesto que la XXII la rechazará), para que se muevan con placer, para poner atrabajar a las bases magisteriales de acuerdo con la ACE, y no se anden violentando en contra de la “Vitalicia”, aun con esas grandes muestras de corrupción, dignas de países totalitarios en dondegobiernan las “Dictaduras Perfectas” (Mario Vargas Llosa). Las 41 restantes serán para los sufridos y vitalicios integrantes del CEN del SNTE.

El costo económico de las 100 Hummer bien habríaalcanzado para dotar a 100 escuelas con una aula de medios totalmente equipadas, o bien para construir 170 aulas en alguna comunidad con estas carencias (hay muchísimas con estas carencias). El precio delista de uno de estos vehículos es de 44,475 Dólares, en pesos es de $578,175.00, el costo de las 100 Hummer es de $57,175,000.00 , ¡Sí! Tal como lo ve, más de 57 millones de pesos, para que uno de losrepresentados de la “Vitalicia” pudiera llegar a comprarse uno de estos juguetitos, tendría que ahorrar íntegramente su raquítico sueldo por más de 152 quincenas, vamos pues, por más de 6 años, singastar un solo quinto en chucherías.

Por otra parte se hace necesario dar a conocer otro de los avances en la ACE; hace unos días, mandaron a las Escuelas Primarias algunas cajas de libros de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hummer
  • Humm
  • Humm
  • Humm
  • Humm
  • Humm
  • Humm
  • El Hummer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS