Las lecturas de la biblia

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
 Las lecturas de la Biblia son los e-mails que te envía Dios
En el mes de Octubre celebramos con alegría el mes de la Biblia, ése ha sido uno de losmejores regalos para conocer por lo que pasó nuestro Señor, los buenos, y no tan buenos momentos, recapacitar con su historia.
Al momento de leer la Biblia sentirás queJesús es quien te habla, o se comunica contigo como lo hace tu mejor amigo, hermano o padre que está lejos y te envía ése correo para que sepas sobre su vida.
Uno de losmejores momentos para leerla es cuando estás en oración, pues es cuando más concentrado te encuentras, claro en cualquier momento que lo hagas es excelente, como el llevarLa Palabra a nuestra familia, amigos, personas que nos rodean, allí es cuando reenviamos el correo y hacemos cadena.
Aprender más sobre todo lo que vivió nuestro Padre,da la fuerza que te ayudará para salir delante de cualquier situación. Ayuda a ver tus problemas con otra cara y a que tengas una buena solución para ellos. Ésos consejosque te regala cada día son lo máximo, compártelos, puedes ayudar a otros con tus testimonios.
A muchas personas suele pasarles que abren la Biblia al azar y dan en elclavo con esa lectura que hicieron, así como también pasa mucho que no entendemos la lectura que hicimos, lo mejor en estos casos es que acudas al Sacerdote o Hermano, oHermana más cercano, para que puedas interpretarla.
La Biblia la encontramos en diferentes presentaciones, pero todas nos transmiten la palabra del Señor, que es lo másimportante
¿Antes no te atrevías a hacer tus oraciones con la Biblia?
Pues ya sabes lo que te ofrece, y que ése Amigo te está enviando correos, no los dejes sin abrir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lectura Diaria De La Biblia
  • lectura actualizante de la biblia
  • Para una lectura fiel de la biblia
  • Lectura Intertextual De La Biblia En El Mesías, De Häendel.
  • Uno De Los Principios Mas Importante De La Lectura De La Biblia
  • LECTURA DE LA BIBLIA
  • lectures de la biblia
  • Lectura De La Biblia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS