Las Llegadas Tardes Al Colegio.

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Desde que tengo uso de razón, si llegamos tarde al colegio, no te dejan entrar o pierdes la primera hora de clases, cosa que nos perjudica mucho, por q en una hora de clase se pueden hacer muchascosas. Aunque está sancionado que los directores del colegios regresen a los alumnos no lo creo muy conveniente por la inseguridad que nos rodea en estos momentos y creo que lo mejor sería retener a losalumnos en el patio del colegio hasta la hora de salida.
En mi caso cuando veía que se me hacía muy tarde para ir al colegio simplemente no iba, porque me iban a tener 2 horas parado rogando que medejen entrar, y lo q hacían era regañarme para luego regresarme a mi casa.
Muchos alumnos no llegamos tarde por querer hacerlo, solo q por muchas razones se no hace muy difícil, porque ahíjóvenes que son el sustento de su familia y por lo tanto les toca trabajar muy duro y no le queda el tiempo suficiente para poder hacer sus actividades o alistarse para irse a tiempo a la escuela, pero es unsacrificio que a muchos les toca asumir y es algo que debería tener muy en cuenta.
En el caso de las mujeres, hay muchas que tienes q hacer oficios varios en su casa, es decir les toca hacer todo.En ocasiones puede q el tiempo le alcance para hacer muchas cosas pero algunas les toca lidiar con los hermanos menores que por lo general las hacen gastar mucho tiempo, y al salir de casa elsacrificio es muy grande para poder llegar temprano, en ocasiones lo logran pero muchas veces fracasan por que al llegar encuentran en porto cerrado y se les hace muy difícil entrar.
Una de las razones máscomunes para llegar tarde es lo muy lejos q están nuestras casas de la escuela, por lo menos algunos toman transporte y a veces pueden hasta perder 5 o 10 minutos en un trancón que no es muy común enRiohacha, pero la mayoría no tienen el recurso para transportarse y por lo tanto les toca recorrer un trayecto demasiado largo para llegar a tiempo y esto puede ser una gran pérdida d tiempo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • llegada tarde
  • llegadas tardes
  • No llegar tarde
  • Anoche llegaste tarde
  • ¿Llega ud. siempre tarde?
  • La verdad siempre llega tarde
  • Tarde pero he llegado
  • Queremos seguir llegando tarde?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS