Las Manos De Dios

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
¿Cómo es crecer en un hogar alcohólico?
Si me hubieran preguntado hace unos años, les hubiera contestado “no tengo idea.” Mi niñez fue tan dolorosa que la única forma en que pude sobrevivir fuebloqueando el dolor; también bloqueé lo bueno. Era como que si no tuviera vida. Cuando mi familia hablaba de eventos pasados me sentía estúpida porque no podía recordarlos, me asustaba no recordarlos.Tampoco podía sentir. Estaba como dormida.
¿Cómo es? Es un temor que no cede—temor a ser rechazado, temor a lo desconocido, temor a ser conocido—un temor constante que jamás desaparece!
Es solitario,es querer desesperadamente ser parte, pero a la vez empujando a la gente tan lejos de mi que era imposible conectarme. Es aislarme y luego ser extraño viéndolos, pero nunca perteneciendo. Sientovergüenza frecuentemente, tengo miedo de perder a la única gente que dice que m e quiere. Tengo miedo de que no regresen, y luego de que regresen. Es muy confuso. La gente me decía que me amaba y luego melastimaba. En mi subconsciente sabia que algo no estaba bien, pero me decían que estaba exagerando o que era muy sensible, así es que aprendí a no confiar en mis instintos.
Es el estar necesitado,estar convencido que no me quieren ni merezco ser querida. Es necesidad de escuchar una y otra vez que me digan que soy lo máximo, pero sin creerles; así es que siempre necesito escucharlo una y otravez, y aun no es suficiente. Es sentir que no soy suficiente, es el tener que hacer lo de los demás para poder ganarme su amor y sentir que lo que doy no es suficiente.
Es acerca de confiar. Es el queme digan que yo no vi lo que acabo de ver y creer en la otra gente en lugar de creer en mis propios ojos. Es el no poder confiar en nadie, ni siquiera en mi—porque toda la vida está basada enpretensión y negación de la realidad sin siquiera saber cómo me siento al respecto.
Hasta que un día entre en Al-Anon cuando sentí que mi vida se había vuelto ingobernable. Me sentía víctima, alguien me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las manos de dios
  • la mano de dios
  • Manos de Dios
  • las manos de dios
  • manos de dios
  • las manos de dios
  • Las manos de dios
  • Las Manos De Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS