El Salón De Clase

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
“El salón de clase”
El día mas temido llegó, el día de dar el nuevo paso, a una nueva vida, nuevos compañeros, un nuevo mundo donde no conocía a nadie, solo sabía donde estaba ubicada la escuela,que mis padres me dejarían ahí pero ahora no por tres horas llenas de juegos, cantos, pinturas, si no que ahora serían cinco horas con libros, compañeros de clase, una maestra mas estricta que en que enun descuido no sabía ni cantar para poder alegrarnos el día, qué tal si quería ir a jugar en vez de hacer lo que ella decía y me regañaba tan feo que hasta podía llorar, estaría rodeada de niñosmucho más grandes que yo y se sentían tan grandes que podían llegar a querer tener novias o novios; yo me preguntaba qué era eso, decía que ese lugar no era para mi…
En fin, el día pasó, no había nadamás que hacer, solo afrontar aquel instante, hacer una mueca y hacer que mis padres se sintieran orgullosos de mí.
Pero cuál fue mi mayor sorpresa? El salón era parecido al del jardín de niños en el queestaba, había dibujos, colores, hojas, tijeras, libros, cuentos, números, letras. Sí!!!! No había nada que temer, la maestra era rubia, estatura mediana, buena presentación y cariñosa al hablar, eraperfecto!
Iniciando las clases me senté junto a una niña llamada Carmen, comenzamos a platicar luego en recreo jugamos, desde ese día pasaron muy rápido los demás, entendía con mucha claridad, laconfianza entre los compañeros era buenísima, mucha también de parte de la maestra hacia nosotros, resolvía nuestras dudas.
Al momento del recreo era el mas esperado para cualquier niño, era el masemocionante, ya deseábamos que tocaran la campana para salir corriendo a jugar. Cuando iba terminando el día en la escuela primaria, ya ansiaba el siguiente!
Sin duda es el mejor año, el mejor sabor deboca, la mejor experiencia, la mejor maestra, los mejores padres, los mejores compañeros, el mejor “salón de clase”

El título de la experiencia

* Es la primera relación entre el lector y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En Un Salón De Clases
  • Manejo De La Violencia En El Salon De Clases
  • Entre el salon de clases y el futbol
  • La educacion en el salon de clase
  • Salón de clases... lo evidente de lo oculto
  • Modificación de conducta en el salón de clase
  • Educación fuera del salón de clases
  • Habilidaes sociales en el salon de clase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS