Las Maravillas Zodiacales

Páginas: 55 (13580 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2011
Querido lector:

Tienes en tus manos una sabia enseñanza deshilvanada en las 12 constelaciones del Zodiaco, las cuales han sido plasmadas desde el principio de los Universos, hasta nuestros días. Este conocimiento ha llegado en las diferentes eras, por intermedio de muchos enviados, los cuales han sabido dominar la mente material, para llegar a comprender a dios. Estos enviados lo han hecho enforma filosófica o en forma de pinturas, como el iniciado Johfra, el cual nos entrega en sus doce láminas la proyección de un trabajo psicológico de los mundos superiores, plasmando así la palabra griega “CONÓCETE A TI HOMBRE, CONÓCETE A TI MISMO Y CONOCERAS EL UNIVERSO Y LOS DIOSES”. Por medio de estas disciplinas el hombre llega a comprender la necesidad de purificarse internamente y asíconocer las Supra dimensiones cósmicas conocidas como Cielos, Nirvana, Paraíso, Olimpo, Bahalla, etc. y las infra dimensiones cósmicas conocidas como: infierno, averno, Tártaro Amenti, Avitchi, Jihema.

Con la Psicología Esotérica, llega el hombre a comprender los misterios de la vida, de la muerte y el despertar de la conciencia. Es así como cada uno de nosotros tenemos muy adentro, diferentesvibraciones psicológicas negativas llamadas Egos o pecados, los cuales no permiten la comprensión de dichas constelaciones. Aquí en este libro el estudiante comprenderá la necesidad de triunfar sobre la materia, convirtiéndose en Rey de la naturaleza.

Insinuamos al lector adquirir las doce láminas del Zodiaco, para que vaya comprendiendo los diferentes estados de conciencia, para llegar a esealgo que esta vibrando en cada uno de nosotros, que es el gran todo.

En estas láminas encontrará el lector, un estudio de Kábala, Mística, y ese gran amor para que lo eleve a un tono superior y llegar así a lo que es la perfección que es lo que todos y cada uno de nosotros estamos buscando, en una forma filosófica, matemática, psíquica, o espiritual. Aquí es donde nos damos cuenta de lacapacidad imaginativa que cada uno de nosotros tenemos.

Por eso este pequeño tratado, es un principio que el lector podrá intensificar y escudriñar en cada una de las láminas, y penetrar más allá de los que hasta ahora hemos imaginado. Por eso “ AMOR ES EL PRINCIPIO DEL FIN PERO AMOR CONSCIENTE””

ARIES
Del 21 de Marzo al 19 de Abril
Rige: La cabeza.
Metal: Hierro.
Piedra: Rubí y Diamante.Perfume: Mirra.
Planta: Roble.
Flor: Clavel rojo.
Planeta: Marte.
Color: Rojo.
Elemento: Fuego.
Palabra clave: Acción.
Día: Martes.
Regente: Samael.

DEFECTOS; (especiales que deben acabar los nativos de ARIES)
Agresividad; deseo de estar siempre a la cabeza, individualismo, no seguir a nadie, turbulencia, radicalismo, sentido aventurero temerario, derroche,acciones impulsivas, despreciar el peligro, falta de habilidad para hacer las cosas, intensa satisfacción en la ejecución de sus defectos; el nativo ARIANO debe invocar a su regente SAMAEL, gobernante de Marte, e imaginando un intenso color rojo verse libre de sus debilidades.

ARIES Y EL AMOR

Aries es soñador y romántico; en el amor puede desbordarse en pasión y su corolario LOS CELOSdesmedidos. Gracias al fuego marciano es intenso y pertinaz una vez encendido el fuego de EROS; pero como llamarada de hoja seca ( si es pasión) pasa pronto y sin dejar rastros.

Su pareja no puede ser fuerte como él, porque esto engendraría grandes conflictos, como en el caso del mandón Leo.

Tiene muy desarrollado el sentido protector para la pareja, y le desagrada muchono poder cumplir tal rol. Sin embargo aunque parezca increíble puede sucumbir ante alguien más fuerte que él; y éste si es el amor perdurable.

EL VARON ARIANO

Para conquistar definitivamente un hombre Aries, se necesita además de la armonía física, el complemento mental y emocional; lo que es extensivo para todas las parejas pero especialmente válido aquí. Dado su temperamento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Signos Zodiacales
  • los signos zodiacales
  • que es el signo zodiacal
  • Signos Zodiacales
  • Signos zodiacales
  • Signos Zodiacales
  • SIGNOS ZODIACALES
  • Jinetes Zodiacales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS