las morocotas

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014
Sección: Aposentos
Posada Boutique Las Morocotas. Tesoro hospitalario
Ubicada en un pedacito de ciudad en Puerto Ordaz, se levanta una construcción imponentemente minimalista que atrapa laatención de todo el que recorre las cercanías, en el Campo B de Ferrominera, una enorme casa de ladrillos y una alusión a las antiguas monedas de oro como estandarte hacen que todos se sientan bienvenidos,se trata de la Posada Boutique Las Morocotas.
Una idea novedosa y las ganas de ofrecer una atención de calidad fueron los motores que motivaron a Wilmer Oleaga, presidente de la posada, quien en 2005decide convertir la propiedad original en lo que es hoy en día, “yo dije que aspiraba tener una posada, pero quería que fuera diferente”.
En los años siguientes, el pequeño tesoro fue tomando forma,y con la ayuda del arquitecto Alfredo Mora, quien además estuvo a cargo de la decoración de las instalaciones, la propiedad se convirtió en un lugar con una atmósfera minimalista y chic que la hadiferenciado de otros sitios que ofrecen servicios similares. Así fue que la posada comenzó sus operaciones a finales del año 2012.
Uno de los elementos que despierta la curiosidad de los huéspedes esla procedencia del nombre de la posada, acerca de esto, Oleaga aclara que “el nombre del lugar se le ocurrió a mi esposa, Las Morocotas porque representan el oro y nosotros estamos en la tierra deloro”, pero el uso de “morocotas” no solo ilustra las riquezas de la zona donde se encuentran ubicados, sino además, los valores que poseen como empresa, “aquí capacitamos a los empleados para que atiendanal cliente de la mejor manera posible, por eso todo el que llega se va fascinado por la atención”.
Dentro de la propiedad, existen diversas áreas comunes en donde pueden compartir los clientes, comoel bar, espacio en el cual los visitantes se pueden relajar mientras disfrutan de amenas conversaciones, el restaurant, donde se ofrece desayuno tipo buffet y el estacionamiento, el cual es lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Constituyentes Minerales Del Morocoto Piaractus Brachypomus En El Orinoco Medio De Venezuela Gonz Lez...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS