Las mujeres son de venus y los hombres de marte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1144 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Habían unos hombres que eran de Marte que crearon un telescopio y repentinamente vieron a las venusianas y quedaron perdidamente enamorados de ellas y en su aferro a ella viajaron hacia Venus para conocerse mejor pero las venusianas y ellas los recibieron con los brazos abiertos y se enamoraron y en toda cosa que realizaban lo hacían juntos convivían mucho pero en uno de sus viajes volaron haciala tierra y sufrieron una pérdida de memoria que los cambio mucho y ya no eran como antes no convivían no tenían los mismos acuerdos y así. Los hombres autopistas, tecnología, poder, la eficacia, la competencia, los trajes, la función marcianos parecen hechos para la acción, para cumplir misiones la forma en cómo hacer algo para cumplir misiones define su sentido del yo. Ofrecerle un consejo esdecirle que no es competente y les duele realmente que ese consejo venga de una mujer por que les trata de decir que no los quieren o no son tan valorados para nosotros y para ello pedir ayuda es tomarlo como una lección y se lo piden a una persona que realmente respeten y anhelen La vida en Venus es distinta, dedican tiempo a apoyarse, a ayudarse y cultivarse entre sí. Son sus sentimientos y laforma de sus relaciones lo que define su sentido del yo. Por eso necesitan hablar y ser escuchadas, no cumplir objetivos se realizan en la comunicación y en la relación no uniformes, cambian de traje según el ánimo son intuitivas saben distinguir cuando alguien necesita ayuda necesitar ayuda y pedir consejo a alguien es normal, no es una ofensa. Ofrecer consejos y ayuda es señal de afecto. Todo esmejorable dicen ellas preguntar por una preocupación es afecto o querer mejorar algo es afecto para ella, y para el hombre es crítica, es decirle que está roto, que no funciona. Para ella: deja de darle consejos. Para él: escúchala.

Siempre por lo común cuando las mujeres sufrimos de estrés la manera más adecuada de desahogarnos es decir el porque estamos así como sucedió comúnmente lo únicoque haces es hablar hasta sentirnos más relajadas y los hombres por lo contrario lo único que hacen es meterse en su cueva y no salir de ella hasta que le encuentre una solución al problema y cuando una mujer quiere sacar sus problemas hablando lo único que esperamos es que un hombre nos preste atención y cuando ellos están dentro de su cueva no le toman importancia a nada y una mujer a estareacción se siente rechazada no querida y mucho menos escuchada. En muchas ocasiones a veces la mujer siempre damos demasiado sin recibir nada a cambio, ya que los hombres no encuentran la manera adecuada para darnos amor y las mujeres se cansan de dar sin recibir y es por eso que las mujeres se sienten despreciadas por que una mujer se tiene que sentir apreciada al recibir cariño al igual quenosotros lo damos. Muchas veces cuando una mujer no se siente segura de lo que sucede con su relación o quiere expresar algo lo hace de una manera tan poética que los hombre pueden mal interpretar esto y responder de manera grotesca y a su defensa y eso a las mujeres nos lastima y es que los hombres no entienden en la forma en cómo no expresamos o hablamos las mujeres ellos en muchas ocasiones lo malinterpretan.


Los hombres son como las bandas elásticas se alejan de la mujer cuando menos lo esperas y después solos regresan y no siempre se alejan como una mujer, que lo hace por no sentirse segura de que un hombre sienta algo por ella y en cambio un hombre a veces se aleja sin razón alguna y se encierra en su cueva sin pedir alguna ayuda y la mujer se siente insegura por que puede llegar apensar que se aleja porque ya no la quieren o así; puede malinterpretar las cosas y aunque la mujer al tratar de solucionar las cosas sale mal herida por que no siempre los hombres responden a ello en la forma que nosotros deseamos. Las mujeres somos como las olas cuando hablamos de autoestima cuando estamos felices la ola sube cuando realmente estamos felices llega a un pico pero si nos...
tracking img