Las mujeres y el baño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (741 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A todos nos gusta tener un lugar especial donde ir a relajarnos, olvidarnos del mundo, reflexionar y hasta a veces inspirarnos, estoy hablando del baño. Sí! Porque en el baño lo tenemos todo, agua,luz, la comodidad del trono… pero todo esto se acaba a la hora de ir a un baño público.
Primero que cuando salimos a un lugar bastante concurrido, una discoteca por ejemplo, procuramos aguantarnoshasta lo último porque sabemos lo que nos espera, y empezamos a disimular… (Ademanes de baile) hasta que no aguantamos más y sentimos la necesidad urgente de ir al baño. A diferencia de los hombres, quecuando quieren ir al baño esperan el momento indicado para pasar desapercibido y desaparecer unos cuantos minutos. Las mujeres esperamos hasta sentir nuestra vejiga más hinchada que….. y luegohacemos pública nuestra necesidad hablando lo más fuerte posible. VOY AL BAÑO! Ustedes pensarán que es una total desubicación, pero no! Todo tiene un sentido totalmente lógico! Hablamos así para comunicar anuestras compañeras de vejiga que una de nosotras necesita auxilio. Y es así, de pronto siempre aparecen una o dos que casualmente también van al baño, aunque no tengan ganas.
Pero… qué sucedecuando al boliche vamos solas con los novios y no encontramos a ninguna buena samaritana que nos acompañe? Cagamos, sí, a mí me pasó, me tocó ir sola y lo primero con lo que me topé en la puerta del bañofue una cola más larga que un discurso de Chávez. Y cuando finalmente me toca entrar, abro la puerta me topo con un líquido flotante de aspecto indeseado en todo el piso, me doy cuenta que estoy consandalias. Con resignación entro a ese cubículo de 1x1 y gran sorpresa: la puerta no tiene picaporte, nunca tiene! Pero claro, su hubiera venido una amiga conmigo me hubiera dicho: te sujeto la puerta?Los hombres no necesitan eso, o qué le diría un hombre al otro… te sujeto el predicado? Nooo!
Pero como fui sola al baño me las tengo que arreglar sosteniendo la puerta con la mano izquierda,...
tracking img