Las netiquetas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDAD 2

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES



COMPETENCIAS COMUNICATIVAS







[pic]









Wilson Alberto Acevedo

C.C 1.041.610.209

GRUPO 90003_1343TUTOR: SIGIFREDO ARIAS





UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

CEAD: MEDELLÍN

13 DE SEPTIEMBRE DE 2011¿Comprende usted el sentido de las normas de
Netiqueta y se compromete como estudiante de la Unad a utilizar las
Normas de netiqueta en sus comunicaciones con sus tutores?

Sicomprendo, porque ajustándonos a las normas de la netiqueta podemos evitar que hallan mal entendidos y disputas entre los usuarios, así también podemos evitar que la actuación de un usuario puedamolestar a muchos o utilizar recursos indiscriminados del sistema.

También me comprometo a utilizar todas las normas de netiqueta en mis comunicaciones con los tutores y compañeros de curso, paramejorar el trato con la sociedad poniendo en práctica todas sus normas
Cómo?:
no escribiendo los mensajes con mayúsculas, ya que esto significa que puede estar enojado o gritando; es convenientecorregir todos los errores de ortografía, procurar que el mensaje sea claro y corto.

Debemos ser razonables y éticos siguiendo el comportamiento que utilizamos en la vida real, también hay que tener encuenta; siempre que entremos al chat a enviar mensajes. Lo que esta y lo que no está permitido.

Hay que tener respeto por la privacidad de las personas, siendo honesto, no ser codiciosos con lascosas de los demás, sin aprovecharnos de los demás compañeros, porque alguno sabe más que otro con respecto a lo de los sistemas.

Conclusiones: de lo anterior concluyo que las netiquetas son muyimportantes para nuestros aportes en el campus virtual.
Son normas que debemos cumplir para que nuestro comportamiento sea el más adecuado en la red y en nuestra vida cotidiana.

Bibliografía:...
tracking img