Las Noticias

Páginas: 5 (1005 palabras) Publicado: 26 de abril de 2012
Dedicatoria

Primeramente le doy gracias a Dios por todas las cosas buenas que me ah dado y las malas también porque me han ayudado a crecer y fortalecerme más como persona.
La realización de esta tesina va dedicada principalmente a mi madre Aiskel Bolívar quien ah sido mi motor de arranque la mujer que me dio la vida, la persona que nunca me ah dejado sola ni lo hará, mi mayor inspiración ylo que más amo en el mundo.
Mi padre Orlando Quevedo también forma parte esencial de mi vida no habrá forma de agradecerle todas las cosas que ah hecho por mí por eso también quiero dedicarle a él la realización de este proyecto.
A mi hermano Alvin Quevedo es mi ejemplo a seguir y el mejor de los hermano te amo hermano gracias por siempre estar cuando más te eh necesitado.
A mi prima BarbaráArnias quiero darle las gracias por haberme ayudado a realizar este proyecto te amo prima y quiero dedicarte la realización de este proyecto.
Y finalmente quiero dedicarle la realización de este proyecto a mi abuelo Germán Bolívar que desde el cielo siempre ah estado guiándome y aunque ya no esté físicamente se que espiritualmente si lo está y nunca te olvidare abuelo fuiste el mejor nadie como tú.Por último me dedico la realización de este proyecto a mi misma y me siento orgullosa de haber llegado hasta aquí con altas y bajas lo logre y voy a seguir dando lo mejor de mí para convertirme en una verdadera profesional y gracias a todas esas persona que me apoyaron y confiaron en mí.

Gleydis Quevedo.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U.E. P ESCOLANIA NIÑOS CANTORES DE LA GUAIRA
MATERIA: BIOLOGIA
5 AÑO SECCION “C”

SINTOMAS Y TRATAMIENTOS QUE SE LE ADMINISTRAN A LOS ADOLESCENTE ENTRE LOS 12 A LOS 18 AÑOS DE EDAD QUE PADECEN DE EPILEPSIA Y ACUDEN A LA CLINICA SIEMPRE UBICADA EN LA AV. ALAMO, MACUTO, EDO. VARGAS.

PROFESORA: INTEGRANTES:
LIC. MILAGROS FERNANDEZMARVAL YEFERSON
QUEVEDO GLEYDIS

URIMARE, 15/06/2012

CAPITULO V
CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
CONCLUSION

Hoy en día el ser humano se ha enfrentado a la supervivencia social más cuando se padece de una enfermedad o una discapacidad donde se ven enfrentadosa sobrevivir el día a día e incorporarse o tratar Ser igual a los demás.
La extrañeza, asombro y temor que causa en algunas personas el presenciar una crisis epiléptica condiciona diversas reacciones que estigmatizan al individuo que padece del problema. Las actitudes de la gente hacia el epiléptico son habitualmente discriminatorias, muchas veces propiciadas por el mismo enfermo, los problemassociales a que se enfrenta el epiléptico sabemos que empiezan dentro de la misma familia.
La sobre potencia y el rechazo, la primera es habitualmente asumida por uno de los padres o ambos, y consiste en querer evitar a toda costa riesgos para el hijo que padece epilepsia como por ejemplo que no salga a la calle porqué se puede lastimar, que no vaya a la escuela para que no se burlen de el niinicie o continúe sus estudios porque estos pueden forzar su cerebro y empeorar las crisis. Estas actitudes que toman los padres solo generan un individuo inseguro, totalmente independiente e invalido para llevar una vida propia y defenderse por sí mismo. En cuanto a las relaciones interpersonales el epiléptico sufre la dificultad para ser adoptado por sus compañeros de escuela, pues suele ser objetode la curiosidad y burlas de sus compañeros o del rechazo o aislamiento, al llegar al momento de buscar una pareja para formar una familia propia, la inseguridad y pobre autoestima dificultan el acercamiento. Otro prejuicio que impide el acercamiento a los individuos del sexo opuesto es el de la transmisión genética o enfermedad.
La presenta investigación beneficia a las personas epilépticas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS