Las Nuevas Teconologias En La Leducación

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 30 de abril de 2012
EL PROYECTO FACEBOOK Y LA POSUNIVERSIDAD

ANDRÉS CORTÉS RODRÍGUEZ

DOCENTE:
HERLY TORRES

UNIVERSIDAD LIBRE
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
Bogotá D.C. Abril de 2012

EL PROYECTOFACEBOOK Y LA POSUNIVERSIDAD

DE LA EDUCACIÓN A FACEBOOK
Edupunk, maestros ignorantes, educación invisible y el Proyecto Facebook
Primero me situaré en el tema principal de la lectura, que es unlibro, sobre un proyecto que se realiza en una universidad en Argentina. Este libro es realizado por tres escritores, y en realidad es muy interesante. Nos ubicamos en un contexto educativo, sin dudalevemente más apoyado en la educación universitaria, que en la básica secundaria.
En este artículo hay una variedad de temáticas que hablan, de muchas problemáticas que podemos encontrar en la educaciónactual, con una serie de explicaciones y recomendaciones sobre temas que conciernen al aprendizaje y a la enseñanza actual, por ejemplo de la información masiva que entregan las redes sociales a losestudiantes, de las realidades de algunos objetivos que se han trazado unos gobiernos idealistas, y que además han malgastado mucho dinero.
Una de las temáticas remarcadas, es la implementación denuevos software y de los resultados que se han reflejado, y por supuesto del proyecto facebook, que surge como una herramienta idónea de aprendizaje. Otra de las temáticas nombradas, es laheterogeneidad del estudiantado en general y de la estandarización de la escuela fenómeno también existente en nuestro país, si nos referimos a las clases sociales, las razas, religión etc.
Problemáticas del usode las tecnologías primero es un breve informe de algunos casos a nivel mundial de intentos de mejorías tecnológicas en los colegios
“enseñanza estandarizada para aprendizaje personalizado”,probablemente uno de las frases que más propuso incógnitas en mi mente porque, es un dilema con el cual los docentes tenemos que convivir y tratar de superar lo mejor posible.
Las innovaciones en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NUEVAS TECONOLOGIAS :v
  • Nueva Teconologia En El 2012
  • Nuevas teconologias
  • teconologia
  • teconologia
  • Teconologia
  • Teconologia
  • Teconologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS