las Principales Caracteristicas De Las Computadoras

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
ACTIVIDAD
SISTEMAS DE ARCHIVOS
1. Gran parte de la información que tiene que ver con nuestras actividades profesionales y laborales se encuentran almacenada en una computadora esta almacena todala información en archivos que son bloques de datos con un nombre que los identifica es por esto que es recomendable conformar un sistema de almacenamiento de archivos que nos permiten manejar lainformación de la computadora de manera consiente y confiable.
2. ARCHIVO: es que conjunto de bits almacenado en un dispositivo un archivo es identificado por su nombre y la descripción de la carpeta oel directorio que lo contiene los archivos informáticos se llaman así porque son los equivalentes digitales de los archivos en tarjetas papel o micrófonos del entorno de oficina tradicional de unamanera de organizar los recursos usados para almacenar permanentemente en un sistema informático.
3. PROGRAMAS: grupos de archivos que proporcionan las herramientas necesarias para llevar a cabo unconjunto de tareas específicas ejemplo de programas un procesador de textos (WORD) una hoja de cálculo (EXCEL) etc.



4. DOCUMETO: información que se crea en la computadorausan un programa ejemplos de documentarios: cartas, informes, impresiones, tablas, gráficos etc. Cada vez que se crea un documento o se guarda en una unidad de almacenamiento al guardar un archivose le asigna un nombre que lo identifique.

5. CARPETA: contenedor de la unidad de almacenamiento en el que se guardaban documentos, programas, y otras carpetas pueden contener un númeroindeterminado de archivos así como carpetas secundarias permiten una más precisa y eficaz organizada de los documentos.
6. UNIDAD DE ALMACENAMIENTO: las unidades de almacenamiento son los elementos de lacomputadora donde se graba la información para mantener dicha información aun después de apagar la computadora esta puede contar con diferentes unidades de almacenamientos según se requiera.
7. UNIDAD...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principales características de computo modernos
  • Las principales caracteristicas de las computadoras
  • Generaciones Del Computador Y Sus Principales Características
  • PRINCIPALES CARACTERISTICAS DE LOS EQUIPOS DE CÓMPUTO MODERNOS
  • Principales caracteristicas de los equipos de computos modernos
  • principal caracteristicas de computadoras
  • Principales características de las computadoras modernas:
  • Principales Características De La Computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS