Las propiedades del aceite de hierba de lim n

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015
 Las propiedades del aceite de hierba de limón
Escrito por Sophia Sola | Traducido por Mary Gomez

 

 

 



La base de hierba de limón puede extraerse de los aceites.
Zitronengrass image byYvonne Bogdanski from Fotolia.com
El aceite de hierba de limón se hace por destilación a vapor de la hierba de limón seca o apretando un tallo de hierba de limón fresco. Las propiedades beneficiosas de lahierba se transfieren como partes constituyentes de su aceite, incluyendo citronelal, mirceno, geranilo, acetato, neral, nerol, citral, geraniol y limoneno. Buena por su gran sabor y porque repele alos insectos, las propiedades del limón son numerosas y proporcionan una importante razón para incorporar el aceite de su hierba a tu alacena, colección de cosméticos y botiquín.
Otras personasestán leyendo
¿Qué hierbas y aceites tienen propiedades antisépticas?
Aceite de limón vs. aceite de hierba de limón
Repelente de insecto
El aceite de hierba de limón es un potente repelente de insectos.Es una buena alternativa al repelente de insectos Deet, para las personas sensibles o alérgicas o preocupadas por los posibles efectos adversos del Deet. Si bien los aceites botánicos son por logeneral eficaces con una duración más corta que el Deet, seguirán reduciendo las picaduras de mosquitos. La hierba de limón contiene un aceite de citronela que es aún más eficaz como repelente de insectosen comparación a la verdadera citronela. Para usar el limón con este fin, puedes frotar una mezcla de aceite de hierba de limón (25 por ciento) y aceite de jojoba (75 por ciento) sobre la piel, elcabello y la ropa, o puedes doblar la parte inferior de un tallo fresco hasta que sus jugos sean expulsados, y frotarlos en la piel, cabello y ropa.
Antimicrobacterial
Debido a sus propiedadesanti-bacterianas, el aceite de hierba de limón puede ser esparcido en el aire para reducir la presencia de bacterias en una habitación. El aceite se puede ingerir como un anti-microbiano suave para virus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aceite Esencial De Lim N
  • Aceite Esencial De Lim N
  • propiedades de hierbas
  • propiedades del aceite
  • Extracion del aceite de hierba luisa
  • Aceite Esencial De Lim N Copia
  • Propiedades hierbas medicinales
  • El Lim N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS