Las ratas en las cloacas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (663 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JAJAJA. solo quiero un trabajo de aqui ya que mañana tengo que presentar un mini trabajo en el cual tengo que exponer los temas de la virtud de las mujeres en el paiis y como se desenvuelven en suambienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee creo que ya llegue masde 250 palabras voy a escribir algo que wikipediaa para llenar esta cosa xD a aclaración sobre el tiempo de estudio permite tener una visión general sobre la validez y el grado de confianza que puedetener como resultado. Esto supone determinar el alcance y los límites del tema.

El Problema: el problema es el punto de partida de la investigación. Surge cuando el investigador encuentra unalaguna teórica, dentro de un conjunto de datos conocidos, o un hecho no abarcado por una teoría, un tropiezo o un acontecimiento que no encaja dentro de las expectaciones en su campo de estudio.

Todoproblema aparece a raíz de una dificultad, la cual se origina a partir de una necesidad en la cual aparece dificultades sin resolver.

Diariamente se presentan situaciones de muy diversos orden, unasituación determinada puede presentarse como una dificultad la cual requiere una solución en mayor o menor plazo.

El título del problema es la presentación racional de lo que se va a investigar,precede al plan de la investigación y debe presentar una idea clara y precisa del problema, es decir, en forma rápida y sintética nos presenta el problema a tratar y debe realizarse con el siguientecriterio "a mayor extensión menor comprensión y viceversa". Por tal razón, si el título es muy largo conviene reducirlo a pocas palabras y clarificarlo con un subtítulo.

Maestrias En Linea PrestigiosoPrograma para Maestrías Online. Ve a tu ritmo, Informate!
www.LSBF.es/En-LineaEnlaces patrocinados
Decíamos que todo problema aparece a raíz de una dificultad; ésta se origina a partir de una...
tracking img