las redes sociales (plan de trabajo)

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 20 de abril de 2014
PLAN DE TRABAJO.
Tema: Adicción de los adolescentes a las redes sociales
Descripción del tema:
La adicción a las redes sociales es un problema que hoy en dia nos trae muchas consecuencias ya quelos jóvenes se están creando esta dependencia a usarla, que trae consigo consecuencias personales, sociales e incluso familiares. Basta con una cuenta y comenzarla a controlar para crear dependencia aellas y asi seguir con las demás .Para saber bien o con más detalle sobre este tema hay que conocer el significado de una adicción. En este caso, una adicción, es una dependencia a algo, en este casoa las redes sociales, lleva consigo el deseo por realizar diferentes actividades para llevar a cabo dicha acción. Actualmente, una adicción es una actividad que el individuo no sea capaz decontrolar y que perjudique su calidad de vida.

Los objetivos que se tienen al realizar esta investigación son los siguientes:
*Problemática del tema
*sus causas y/o consecuencias
*como afectaactualmente
*la solución para este mismo
Contenido.
Una adicción es una enfermedad que va desde lo físico hasta lo psicológico. En este caso, la adicción a las redes sociales, incluye ambos aspectos yaque se va creando de pendencia a dichas redes hasta afectar la calidad de vida de un individuo. Esta adicción viene principalmente desde un término denominado tecnófila. La tecnófila, es la adicción ala tecnología, esta tecnófila, puede llegar a tal grado de crearle más que una adicción, sino una obsesión al individuo. A pesar de la gran ayuda que las redes sociales nos aportan para lacomunicación , en exceso puede traer graves complicaciones. Para saber si una persona es adicta a las redes sociales , basta con observar su actitud ante la falta de red de internet.
Esta adición tiene severasconsecuencias , puede provocar alejamiento entre las parejas o familiares , falta de atención , riesgos en la salud y desarrollo de la persona e incluso , riesgos en la seguridad de sus datos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales En Trabajo Social
  • redes sociales de trabajo social
  • Trabajo red social
  • Trabajo De Investigacion. Redes Sociales.
  • Redes Primarias "Trabajo Social"
  • Trabajo practico de Redes Sociales
  • TRABAJO NAARA REDES SOCIALES
  • trabajo de redes sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS