Las revoluciones atlanticas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCPTOS BASICOS DE TECNICA.
PROCESOS: es un conjunto de actividades o eventos (coordinados u organizados) que se realizan o suceden (alternativa o simultáneamente) bajo ciertas circunstancias conun fin determinado. Este término tiene significados diferentes según la rama de la ciencia o la técnica en que se utilice.
ARTEFACTOS: Se entiende por artefacto cualquier obra manual realizada con unpropósito o función técnica específica. Por lo cual, la palabra artefacto se refiere tanto a vasijas y esculturas como a vehículos, maquinaria industrial y otros objetos construidos.
SISTEMAS: esun objeto compuesto cuyos componentes se relacionan con al menos algún otro componente; puede ser material o conceptual.1 Todos los sistemas tienen composición, estructura y entorno, pero sólo lossistemas materiales tienen mecanismo, y sólo algunos sistemas materiales tienen figura (forma). 
TECNICA Y TECNOLOGIA: es un procedimiento o conjunto de reglas, normas o protocolos, que tienen comoobjetivo obtener un resultado determinado, ya sea en el campo de la ciencia, de la tecnología, del arte, del deporte, de la educación o en cualquier otra actividad. Un Área absolutamente necesaria para eldesarrollo de las personas que proporciona una necesaria formación profesional de base en la cual puede llegar a ser muy importante en su desarrollo personal de cualquier individuo. También, cómo no,puede ser el despertar de un alumno o alumna hacia la profesión que puede desempeñar en su vida.
TECNOLOGIA Y CIENCIA: son los que poseen un gran potencial que puede ser utilizado para fines muydiferentes, desde la producción de alimentos y la curación de enfermedades hasta la fabricación de sustancias contaminantes y armas de destrucción.
INNOVACION: es la modificación de un producto, y suintroducción en un mercado. Innovar proviene del latín innovare, que significa acto o efecto de innovar, tornarse nuevo o renovar, introducir una novedad.
DISEÑO: es el proceso previo de configuración...
tracking img