las terapias

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
ASPECTOS COGNOCITIVOS: cada uno de los bebes se van desarrollando cognitiva y físicamente, aunque entre los cuatro bebes que pudimos observar , unos desarrollaron antes que otros esto consisteen el ambiente que viven, en la posesión social de la familia, como las posibilidades de tener la colección de juguetes, acudir a centros educativos de bebes, por ejemplo la japonesa fue la niña quedesarrollo sus capacidades cognitivas y físicas mucha antes que el bebé de Namibia y el de Mongolia, esto dos bebes una por la familia que se dedican más al trabajo y no cuentan con recursoseconómicos, por eso a ellos le dificulta desarrollar el cien por ciento de su habilidades.
DESARROLLO SOCIOMOTORA: comprende la etapa de gatear, caminar, hablar en esto esta el bebé de Namibia fuel él quecamino firme por que el tenía más contacto con el suelo y de aprender con los niños de su tribu así mismo el bebé de Estados Unidos y la japonesa fueron los tres bebes que caminaron, y aprendieronhablar, el bebé que tuvo dificultad en todo los aspectos fue el de Mongolia porque el se quedaba solo o veces con su hermano mayor no se socializaba con otros niños la mayor parte lo pasaba solita es porello que le dificulta aprender. Ya que la estimulación proviene del núcleo familiar.
CONTEXTO SOCIAL
El ser humano no solo es únicamente fruto de la genética, sino que también el ambiente al queesta expuesto esto ayuda a moldear sus aprendizaje.
Desde el nacimiento, todos los bebés se comportan de igual manera, es decir, comen, duermen, lloran. En el video se ven diferencias con respectoal contexto en el que nacen.
Acabo de mencionar que tiene que ver la posesión social no solo es si un bebé recibe estimulación puede desarrollarse al igual que los demás vemos el ejemplo del bebé deNamibia el se desarrolló bien porque influyo mucho el núcleo familiar y su tribu que le transmitía enseñanzas y el lo asimilaba, el que realmente fue afectado fue el bebe de Mongolia porque su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terapias
  • Terapia
  • Terapia
  • terapias
  • Terapia
  • TERAPIA
  • terapia
  • Cono Terapia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS