Las trillizas de belleville

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reporte de la película “Las trillizas de Belleville”

Una película por demás entretenida, donde se muestra el amor de una abuela por su nieto y todo aquello que es capaz por el.
Esta película esun oasis en cuanto a representantes de las inteligencias múltiples se refiere, pues podemos toparnos con cada uno de ellos en los personajes de dicha película.
Me permito tomar escenas ocaracterísticas de las películas sin un orden especifico para hacer referencia a dichas inteligencias:
-Inteligencia Visual – Espacial: Podemos notar esta inteligencia expresada en el niño de la película y laabuela al percatarse de la realidad que estaban viviendo, anticipar consecuencias y notar un modelo mental de su mundo que ahora era sin los padres del niño.
-Inteligencia Lógico – Matemática: Aquíaunque un poco menos perceptible, recordemos que esta inteligencia también se basa en el pensamiento lógico para entender causa y efecto, conexiones, relaciones e ideas, donde en dicha película podemosobservar este inteligencia de parte de la abuela en la búsqueda de su nieto usando la lógica en la persecución.
-Inteligencia Musical: al inicio de la película podemos encontrarnos con unainterpretación de un genero musical, una canción que por demás muestra la inteligencia musical donde su principal característica se basa en la habilidad para entender o comunicar emociones y las ideas a través dela música.
-Inteligencia Verbal Lingüístico: Esta inteligencia se entiende como una habilidad para utilizar el lenguaje oral y escrito para informar, comunicar, etc., esta inteligencia puede hacersenotar en la película en cualquier parte que exist algún tipo de charla o mensaje expresado por el habla.
-Inteligencia Corporal Kinésico: Creo yo una de las inteligencias mas encontradas durante lapelícula, pues dicha inteligencia se encarga de utilizar el cuerpo para realizar actividades, en concreto una habilidad para cualquier deportista en este caso nuestro ciclista.
-Inteligencia...
tracking img