Las valquirias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (989 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Valquirias
La reflexión sobre el valor de la fe y la ayuda, es donde se resalta en la obra al cual el escritor es muy reconocido por su particular destreza, pues revela episodios y sentimientode su vida. Las valquirias es una obra literaria al cual nos ayuda a reconocer la importancia en la búsqueda espiritual.
Siendo esto que en la vida para alcanzar un objetivo vas a encontrar piedras alas cuales tienes que superarlas. Los eventos que se narran se encuentran entre las fechas 5 de setiembre y 17 de octubre.
Dado todo ello, el mensaje principal que nos brinda esta obra es ni más nimenos, el logro de conocer, encontrarse, buscar al ángel guardián.
Nos envuelve de un mundo en el que salir, es tan interesante que en ocasiones nos da la sensación de que estamos en el mismoescenario,
No olvidar entre otros los consejos que el maestro le brindaba a Paulo, que con el transcurrir del tiempo esos consejos son verdades, acertadas en la vida.
Con todo ello y para resumir lo dicho,consta en que es una historia en la que un hombre y una mujer deciden realizar un viaje en la que resulta que dura doce días para poder llegar al lugar (desierto) para ello el objetivo principio erapoder tener contacto con el ángel de la guarda, recalcando que no habían realizado ningún recurso.
En todo ello nos da a analizar que cuando uno decide llegar a un objetivo es importante que seasperseverante, optimista, consistente, y tener voluntad de seguir adelante, pero no olvidando que nuestra flaqueza no nos debe paralizar, detener o ser un obstáculo para nuestra meta.
Es por ello que eneste relato literario está llena de aventuras, magia, sucesos, consejos constructivos, y una nueva mira al emprendimiento y perseverancia.
Queda en cada lector el comentario, pero eso sí, esta obraliteraria tiene mucho valor ya que muestra claramente el hombre que está detrás del mago y no olvidar que “Todo lo que sucede una vez puede que nunca más suceda. Pero si acaso sucede dos veces,...
tracking img