Las velas

Páginas: 40 (9810 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
LAS VELAS DE ATLIXCO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fabricación de velas decorativas y de uso Litúrgico

Nombre de la Compañía:

LAS VELAS DE ATLIXCO S.A. DE C.V.

Acta Constitutiva:

Lic. Arturo Vega Rebolledo
Notaria 234LJ
Distrito Federal


LIBRO NÚMERO 6789
INSTRUMENTONÚMERO 5432
MEXICO, DISTRITO FEDERAL, a 20 de Septiembre del año mil novecientos ochenta y nueve.
YO, EL LICENCIADO Arturo Vega Rebolledo, titular de la notaria número 234LJ del Distrito Federal, hago constar:
EL CONTRATO DE SOCIEDAD MERCANTIL por el que se constituye “ LAS VELAS DE ATLIXCO”, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, en el que intervienen los señores Hilario Méndez Cortes yJosefina Coto de Méndez en los términos del permiso número 6790 folio número8764 expedido el día 20 de septiembre del año mil novecientos ochenta y nueve por la Secretaría de Relaciones Exteriores, que agrego al apéndice de este instrumento marcado con la letra “A”, y al tenor de los siguientes:
--------------------------------ESTATUTOS SOCIALES
ARTÍCULO PRIMERO. DENOMINACIÓN.
La sociedad sedenominará “Las Velas de Alixco”. Esta denominación irá seguida de las palabras “SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE”, o de sus abreviaturas “S.A. de C.V.”
ARTÍCULO SEGUNDO. OBJETO. La sociedad tendrá por objeto:
a. Promover, organizar, explotar y tomar participación en el capital y patrimonio de todo género de sociedades mercantiles, civiles, asociaciones o empresas industriales,comerciales, de servicios o de cualquier otra índole, tanto nacionales como extranjeras, así como participar en su administración o liquidación.-
b. La adquisición, enajenación y en general la negociación con todo tipo de acciones, partes sociales y de cualquier título-valor permitidos por la Ley.
c. La emisión, suscripción, aceptación, endoso, avalúo, de cualquier título o valores mobiliarios que laLey permita.
d. Obtener o conceder préstamos otorgando y recibiendo garantías de cualquier clase respecto de las obligaciones contraídas o de los títulos emitidos o aceptados por terceros, otorgando y recibiendo garantías especificas, emitir obligaciones, aceptar, girar, endosar, avalar toda clase de títulos de crédito, otorgar avales, fianzas, prendas, hipotecas, fideicomisos, para garantizarobligaciones propias o de terceros, con o sin contraprestación, y asumir obligaciones de terceros.
e. Adquirir, enajenar, arrendar, subarrendar, y otorgar el uso, goce, disposición o en general la explotación de toda clase de bienes muebles e inmuebles, incluyendo sus partes o accesorios.
f. Obtener y otorgar por cualquier título, patentes, marcas, nombres comerciales, opciones ypreferencias, derechos de autor y concesiones para todo tipo de actividades.
g. Registrar, comprar, arrendar, ceder, renovar, comprobar el uso y disponer de patentes, fórmulas, certificados de invención, nombres comerciales, dibujos industriales, modelos industriales, modelos de utilidad, avisos comerciales, registros de modelos, derechos de autor, invenciones, procesos, franquicias, y todos los demásderechos de propiedad industrial e intelectual.
h. La prestación o contratación de servicios administrativos, técnicos, consultivos y de asesoría, así como la celebración de los contratos, convenios para la realización de estos fines.
i. Girar en el ramo de comisiones, mediaciones y aceptar el desempeño de representaciones de negociaciones de toda especie.
j. La realización de actividades decomercialización, tanto en el mercado nacional como internacional como comisionista.
k. La adquisición, enajenación, uso, explotación, distribución, importación, exportación, comisión, consignación, servicio técnico y representación de toda clase de artículos de comercio, en especial los relacionados con equipo industrial, equipo médico, equipo de hospitales, equipo de laboratorio, equipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Velas
  • Velas
  • velas
  • La velosidad
  • velo
  • Vela
  • Velo
  • La vela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS