las ventajas de ser invisible

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
reseña de las ventajas de ser invisible
Charly se encuentra triste en el colegio porque su mejor amigo Michael sesuicidó y Charly no tenía lamenor idea de por qué lo hizo, sin dar explicaciones, sin dejar una carta y sobre todo, sin decírselo. Después nos habla un poco acerca de su padre; quees un hombreserio, trabajador y honrado; su madre que es una mujer muy sensible; y su tía Helen que es su persona favorita del mundo porque era muycariñosa con él y compartían muchos momentos cuando él era un niño ysu tía Helen ya ha muerto, y el próximo día será su primer día de clases y seencuentra muy asustado.
En su primer día de clases su antigua amiga Susan procura ya no hablarle, se encuentra solo casitodo el tiempo y solo unchico llamado sean parece mostrar interés en el pero solo para molestarlo así que busco pelea con Charly y terminaron en pelea, y d


chicos de laescuela loveían raro porque era muy serio y era el chico que golpeo a sean, pero Charly se sentía solo porque su hermano se fue a la universidad, suhermana estaba muy ocupada y no tenía amigos.
Bill es suprofesor de literatura avanzada y su primer libro que le ha dejado leer es “matar unruiseñor” y le pidió hacer un reporte.
Una vez estaba viendo una película con su hermana y un chico que quiere consu hermana, entonces su hermana comenzóa hablar tan mal del chico que lo hizo llorar, entonces el chico le dio una cachetada, pero cuenta Charly que esa semana su hermana estuvo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña "Las Ventajas de ser Invisible"
  • Las ventajas de ser invisible
  • las ventajas de ser invisible
  • Las Ventajas de ser Invisible Analisis
  • Las ventajas de ser invisible
  • Las Ventajas De Ser Invisible
  • RESUMEN DE LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE
  • ventajas de ser invisible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS