Las ventajas de un website

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las ventajas de un website
a).- Lograr estar a la altura de la competencia, cada vez son más las empresas que se deciden por aparecer en Internet, saben que tarde o temprano tendrán que hacerlo yeste es el momento adecuado para no irse quedando atrás.

b).- Mostrar una imagen en Internet, la página web identifica y define a la empresa, por ello muchas veces es contraproducente el teneruna mala página ya que la primera sensación que desprende es que no se preocupan lo suficiente por su imagen. Es una muy buena herramienta de marketing y estrategia comercial para pequeñas y grandesempresas.

c).- Posibilidad de hacer negocio, según la actividad es posible rentabilizar la página con creces, ya que puede dar la opción de aportar catálogos y precios con la idea de vender a travésde la red potenciando así su negocio.

d).- Accesibilidad a sus productos o servicios, ya que según las estadísticas el usuario se está acostumbrando cada vez más a hacer consultas a través deInternet. Todo ello por la comodidad que supone poder ver lo que le ofrecen ciertas empresas sin necesidad de desplazarse hasta el lugar.

e).- Medio visual para su oferta, es un soporte dondepodrán aportar imágenes ahorrándose muchas veces ciertos trámites con los clientes y si lo comparamos con los típicos catálogos, la página es una inversión más económica, tiene una vida ilimitada yposibilidad de actualización a bajo coste para que nunca quede obsoleta y siga aportando funcionalidad.

f).- Mercado potencial, muchas veces las limitaciones son geográficas ya que no es rentableabarcar un área muy amplia con los recursos disponibles, pues bien, Internet elimina ese problema de un plumazo, su empresa estará accesible a nivel mundial, con lo que conllevaría a efectos de posiblesclientes que podrían elegirle a usted y no a otra empresa que aun contando con más medios, no aparece en Internet.

g).- Infinidad de posibilidades, hoy día es posible hacer cualquier cosa que a...
tracking img