LAUGH OUT LOUD

Páginas: 5 (1090 palabras) Publicado: 12 de julio de 2014
LOL es un acrónimo muy popular en inglés que significa Laughing out loud,1 2 Laugh out loud,3 o a veces Lots of laughs,4 traducido como “reírse en voz alta” (es decir, a carcajadas), “muerto de risa”, “reírse mucho” y “muchas risas”. La palabra en sí es propia del argot internauta muchas veces visible en foros, como también en mensajes de texto de teléfonos móviles y demás ámbitos no formales.Fue utilizada históricamente en Usenet, pero ahora está muy extendida en otras formas de comunicación mediante ordenador, e incluso en comunicación cara a cara. Es una de las muchas siglas para expresar como texto las reacciones corporales, en particular, la risa.
LOL es un acrónimo muy popular en inglés que significa Laughing out loud,1 2 Laugh out loud,3 o a veces Lots of laughs,4 traducido como“reírse en voz alta” (es decir, a carcajadas), “muerto de risa”, “reírse mucho” y “muchas risas”. La palabra en sí es propia del argot internauta muchas veces visible en foros, como también en mensajes de texto de teléfonos móviles y demás ámbitos no formales. Fue utilizada históricamente en Usenet, pero ahora está muy extendida en otras formas de comunicación mediante ordenador, e incluso encomunicación cara a cara. Es una de las muchas siglas para expresar como texto las reacciones corporales, en particular, la risa.
LOL es un acrónimo muy popular en inglés que significa Laughing out loud,1 2 Laugh out loud,3 o a veces Lots of laughs,4 traducido como “reírse en voz alta” (es decir, a carcajadas), “muerto de risa”, “reírse mucho” y “muchas risas”. La palabra en sí es propia del argotinternauta muchas veces visible en foros, como también en mensajes de texto de teléfonos móviles y demás ámbitos no formales. Fue utilizada históricamente en Usenet, pero ahora está muy extendida en otras formas de comunicación mediante ordenador, e incluso en comunicación cara a cara. Es una de las muchas siglas para expresar como texto las reacciones corporales, en particular, la risa.LOL es unacrónimo muy popular en inglés que significa Laughing out loud,1 2 Laugh out loud,3 o a veces Lots of laughs,4 traducido como “reírse en voz alta” (es decir, a carcajadas), “muerto de risa”, “reírse mucho” y “muchas risas”. La palabra en sí es propia del argot internauta muchas veces visible en foros, como también en mensajes de texto de teléfonos móviles y demás ámbitos no formales. Fue utilizadahistóricamente en Usenet, pero ahora está muy extendida en otras formas de comunicación mediante ordenador, e incluso en comunicación cara a cara. Es una de las muchas siglas para expresar como texto las reacciones corporales, en particular, la risa.LOL es un acrónimo muy popular en inglés que significa Laughing out loud,1 2 Laugh out loud,3 o a veces Lots of laughs,4 traducido como “reírse en vozalta” (es decir, a carcajadas), “muerto de risa”, “reírse mucho” y “muchas risas”. La palabra en sí es propia del argot internauta muchas veces visible en foros, como también en mensajes de texto de teléfonos móviles y demás ámbitos no formales. Fue utilizada históricamente en Usenet, pero ahora está muy extendida en otras formas de comunicación mediante ordenador, e incluso en comunicación cara a cara.Es una de las muchas siglas para expresar como texto las reacciones corporales, en particular, la risa.LOL es un acrónimo muy popular en inglés que significa Laughing out loud,1 2 Laugh out loud,3 o a veces Lots of laughs,4 traducido como “reírse en voz alta” (es decir, a carcajadas), “muerto de risa”, “reírse mucho” y “muchas risas”. La palabra en sí es propia del argot internauta muchas vecesvisible en foros, como también en mensajes de texto de teléfonos móviles y demás ámbitos no formales. Fue utilizada históricamente en Usenet, pero ahora está muy extendida en otras formas de comunicación mediante ordenador, e incluso en comunicación cara a cara. Es una de las muchas siglas para expresar como texto las reacciones corporales, en particular, la risa.LOL es un acrónimo muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laughting Out Loud
  • laughing out loud
  • Laughing Out Loud
  • Thinking Out Loud Ed Sheeran
  • LOL (augh out loud,)
  • Letra Thinking Out Loud
  • Laughing out loud
  • Laught out Loud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS