LAURA

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013
El Padrino
El personaje que he elegido ha sido Michael Corleone porque aparte de El Padrino me parece que es el personaje más importante de la película. Este personaje al principio no quieresaber nada de los asuntos de su familia pero después las cosas empiezan a cambiar.
He elegido la escena del funeral de Don Corleone en la que se le da bastante importancia porque Don Corleone y Mike yahabían estado hablando de lo que pasaría más adelante y le había advertido lo que le pasaría si no le hacía caso.
Le había advertido que le concretarían una reunión con alguien de su confianza,garantizándole su seguridad y también le dijo que si se reunía seria asesinado. Era la experiencia lo que le enseño a Corleone a no ser confiado y eso estaba intentado enseñarle a Mike. Corleone también ledijo que quien le diera la noticia de la reunión seria el traidor de la familia.
En la escena de la película salen todos en el funeral entonces Tessio se le acerca a Mike y le pide hablar con él,entonces este le cuenta que el mismo ha establecido la cumbre de paz en su territorio en Brooklyn que los Barzini quieren acordar una reunión con él, Mike entonces ya había previsto el complot por losconsejos de su padre.
La traición de Tessio fue una sorpresa para Tom, el hermano adoptivo de Michael Corleone, ya que él pensaba que era Clemenza el traidor.
Cuando Tessio y Tom iban a dirigirse aBrooklyn, a la reunión llegó Willi Cicci y le anuncia que Michael ira en otro coche, entonces Tom le dijo que él tampoco iría. Tessio se frustra y dijo que sus disposiciones estaban siendo estropeadas,varios soldados le rodean y este se da cuenta de que Michael ha averiguado su traición entonces, Tessio le pide a Tom que le diga a Michael que esta traición no fue personal, simplemente fue pornegocios y que siempre le ha tenido aprecio, y finalmente lo asesinan.
Sin embargo, en el libro, a la mañana siguiente del funeral de su padre recibió una llamada mientras estaba desayunando, fue a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laura
  • Laura.
  • laura
  • Laura
  • Laura
  • lauro
  • Laura
  • Laura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS